Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

Hongos, remedios naturales

Tratamiento de Candidiasis con Remedios Naturales


Los remedios anti-hongos naturales, son muy útiles en el tratamiento de la infección por cándida, ya que pueden entrar en el torrente sanguíneo, donde los probióticos no pueden. Esto ayuda con el tratamiento de la cándidiasis crónica, sistémica, y recurrente si el hongo está presente en dos o más lugares.

Los probióticos sólo pueden forzar la salida de la infección por levaduras, en el intestino, la boca y la vagina, apoyar al sistema inmunológico, al tiempo que ayudan a restaurar los niveles de bacterias naturales para su salud futura.

La mayoría de las infecciones por cándida crónica y sistémica se asocian con parásitos también. Se recomienda hacer una limpieza de parásitos antes de empezar los remedios para cándida y probióticos.

Incluso si usted no tiene parásitos, esta limpieza permite que los remedios para Cándida siguientes, trabajen con mayor eficacia ya que ayudan a eliminar el "recubrimiento" que cándida construye en torno a sí misma en los intestinos, como un medio de protección.

Para los parásitos, lo mejor es realizar una limpieza de colon, la limpieza de colon es una necesidad absoluta. Consulte con su medico para una limpieza efectiva. 

La limpieza de colon, tambien alivia el estreñimiento, sin que tenga que preocuparse por quedarse mucho tiempo en el baño sin previo aviso. Muchas personas han informado de problemas de la piel solucionados por completo en una semana. El reflujo ácido y otros problemas digestivos como hinchazón, gases, prácticamente pueden desaparecer en el corto plazo, ya que restaura el sistema digestivo normal.

Muchas veces las personas se han combinado esta limpieza , seguido de una dieta anti-cándida, se han curado por completo. Realice esta limpieza una vez al año como medida preventiva y vera que funciona fantástico para todos nosotros.

Remedios naturales y eficaces para hongos


hongos remedios naturales eficacesEl aceite de coco orgánico, es un conocido asesino de hongos, los ingredientes activos son el ácido láurico y el ácido caprílico.
También es una gran fuente de grasas esenciales para la buena salud.

Los estudios han demostrado que el aceite de coco orgánico explota el núcleo de la célula de levadura y la mata eficazmente.

La corteza de canela o aceite de canela, ha encontrado ser mortal para la levadura Cándida resistente a los fármacos y otras infecciones micóticas. Los ingredientes activos son cinamaldehído, los vapores de aceite de canela y el eugenol.

Algunas pruebas preliminares en humanos confirman este efecto en un ensayo clínico con pacientes de SIDA que sufren de infecciones orales por cándida (candidiasis), que mejoraron con la aplicación tópica de aceite de canela.

Las acciones anti bacterianas también se han demostrado cuando el aceite de canela se concentra. Los diterpenos en el aceite volátil han demostrado actividad anti-alérgica. Los estudios de laboratorio muestran también que el aceite de canela puede aumentar la acción de la insulina y en los estudios de la India se encontró que es bueno para ayudar a controlar los niveles de azúcar de la sangre.

El aceite de orégano orgánico, es un poderoso remedio anti-cándida que entra en el torrente sanguíneo muy rápidamente.

Sólo tiene que utilizar las gotas debajo de la lengua para los efectos máximos o mezclar con agua o un té de hierbas. También puede mezclar el aceite de orégano con una cucharadita de aceite de coco. El carvacrol, es el ingrediente activo en el aceite de orégano, para que sea efectivo, debe tener un 70 por ciento de carvacrol.

El extracto de semilla de pomelo, se ha encontrado que es tan potente como el miconazol con una dosis que tiene típicamente un efecto inhibidor que dura 16 horas. Las formas líquidas del extracto de semilla de pomelo, se pueden diluir con aceite de coco y se utilizan para los hongos de la piel.

En los casos de candidiasis vaginal, usted puede remojar un tampon con unas gotas de aceite de coco orgánico o aceite de orégano orgánico, etc.

Otros remedios anti-hongos:


El xilitol  es un sustituto del azúcar, que inhibe y mata cándida, mientras que previene de la caries dentales en niños y adultos. Es estable al calor y sabe a azúcar.

El ácido caprílico es un ácido graso derivado de aceite de coco y se ha encontrado bueno para matar la levadura y otros hongos. 


Esto es específicamente efectivo para el crecimiento gastrointestinal excesivo de cándida. Una vez absorbido, el ácido caprílico ya no es un anti-hongos, pero se metaboliza, para producir energía.

El calostro  es un asesino de levadura conocido y es muy beneficioso para el apoyo del sistema inmune.

Contiene todos los anticuerpos de inmunoglobulina que una persona necesita para obtener asistencia. Especialmente IgA, que protege las membranas mucosas del cuerpo.

Un estudio de 1998 publicado en The Journal of Microbiology , demostró que las zanahorias crudas, son un buen boxeador contra el hongo, ya que al parecer inhiben la proliferación de hongos. La manera más favorable para utilizar las zanahorias para la cándida, es realizando un jugo de ellas.

El Jugo de zanahoria proporciona a su cuerpo una nutrición instantánea al torrente sanguíneo, así como da a su cuerpo un descanso en la tensión de la digestión de los alimentos enteros.

La lactoferrina  es la proteína activa en el calostro y es extremadamente potente  como un asesino de levadura cándida y refuerzo del sistema inmunológico. Mata a todos los hongos en contacto y aumenta la función inmune tanto que si usted está embarazada no debe tomar esto. Podría hacer que el sistema inmunitario se reactive y ataque a su feto.

Mejor tratamiento anti-cándida, para la piel:


La Violeta de genciana funciona bien y es lo que las madres lactantes pueden usar seguro en sus pezones, sin efectos tóxicos sobre el bebé. También existen remedios anti-cándida que poseen los ingredientes activos nombrados arriba, que usted puede comprar.Esta es solo una guía para tratar de una forma inteligente la infección por hongos cándida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos