Pomada antimicotica para la infección por hongos

La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica


La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas?

La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año. 

pomada-antimicotica
Pomada Antimicotica para la infección por Hongos
La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos.

Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta el área de la boca. Otro tipo raramente es común en hombres y ese tipo a menudo se conoce como infección por hongos en el pene. Esta infección también puede ser evidente en el área vaginal en mujeres y en la piel para ambos sexos.

Entonces, ¿cuáles son las modalidades de tratamiento de larga duración para la infección de levadura, se puede tratar con pomada antimicotica?


Cierto, esto puede ser muy incómodo. Dicho esto, los pacientes prefieren tratar sus síntomas con remedios caseros. Sin duda, estos remedios son efectivos ya que algunos de ellos tienen propiedades anti-bacterianas y antifúngicas. Por otro lado, cuando se usan remedios caseros para tratar este tipo de infección, es importante conocer el mecanismo detrás del tratamiento.

Además, asegúrese de no tener alergia a ninguno de los remedios caseros que está preparado para usar. Los remedios caseros más comunes para la infección de levadura son vinagre, yogur, aceite de árbol de té y ajo.

Además de utilizar métodos orgánicos y naturales de tratamiento, puede ir a la farmacia más cercana y comprar cremas antimicoticas medicadas para la infección por hongos.

Los productos sin receta más comunes para tratar esta infección son Butoconazol, Clotrimazol y Miconazol. Vamos a discutir cada medicamento:

Butoconazol:  Este es un medicamento antifúngico. Impide el crecimiento de hongos en el área vaginal. La pomada antimicotica viene con un aplicador. Al aplicar la crema, use el aplicador según las indicaciones. Siga el consejo de su proveedor de atención médica en cuanto a la cantidad y el período de tiempo de la aplicación.

Esta crema también se puede aplicar incluso si está teniendo su período o su menstruación. Tenga cuidado con los efectos adversos, como la reacción alérgica al medicamento u otros efectos secundarios de menor gravedad, como calambres pélvicos, aumento de la orina, dolor e hinchazón.

Clotrimazol: Este medicamento es muy eficaz en el tratamiento de la infección por levaduras. Se presenta en forma de crema, polvo, loción y pastillas. Antes de usar este medicamento, asegúrese de informar a su médico si es alérgico al clotrimazol y a otras drogas.

También asegúrese de decirle a su médico si está embarazada o está consumiendo alcohol. Informe los efectos secundarios graves a su proveedor de atención médica, como sensación de ardor, enrojecimiento, hinchazón, fiebre y secreción con mal olor si usa la crema vaginal.

Miconazol: Además de tratar el pie de atleta o el picor en suspensión, este medicamento también es útil para tratar la infección por hongos. Al igual que el clotrimazol, el miconazol viene en forma de crema, polvo, loción, mezcla vaginal y supositorios.

Además, si toma Miconazol, asegúrese de no tomar Warfarina. La warfarina es un medicamento anticoagulante. La combinación de los dos medicamentos en conjunto puede provocar hematomas y hemorragias.

Las tres pomadas antimicoticas mencionadas anteriormente, Butoconazol, Clotrimazol y Miconazol son muy eficaces en el tratamiento de la infección por levaduras. 


Sin embargo, antes de usar cualquiera de estos medicamentos, consulte a su proveedor de atención médica para asegurarse de que el medicamento lo beneficiará. Buena suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas