Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

Vaginitis por Cándida

Vaginitis por Cándida, lo que usted necesita saber para tratarla con éxito


Casi todas las mujeres tendrán una infección por hongos cándida, en algún momento de sus vidas. Muchas sufren de múltiples casos cada año y muchas de ellas también, la obtendrán todos los meses alrededor de la ovulación.

El año pasado sólo las mujeres, pasaron una media de mil quinientos millones de dólares en medicamentos para esta enfermedad.

Los diferentes tipos de infecciones vaginales por candidiasis.


El consenso general, es que el hongo cándida, se transfiere desde el intestino a través del ano, e infecta los tejidos vaginales. Las relaciones sexuales, se cree que es la segunda vía probable de infección en un 40% o mas de estos casos, pero esto no se ha demostrado de manera concluyente.

Sin embargo, a lo largo de los años muchos médicos han llegado a la CONCLUSIÓN de que las relaciones sexuales son sin duda, la causa de muchos casos de vaginitis por cándida en mujeres. 

Es difícil ignorar el hecho de que muchas mujeres se contagian de vaginitis por cándida, después de tener relaciones sexuales con su pareja, y luego deshacerse de ella para obtener nuevamente la infección al tener relaciones sexuales nuevamente.

 Y despues a continuación, deshacerse de la infección de nuevo y usar un condón durante los siguientes 6 meses y no contraer una infección, hasta que tienen relaciones sexuales sin condón y nuevamente se contagian, en un circulo vicioso sin fin !...

Una vez en la vagina, se instala por primera vez como la forma micelial de cándida y extiende sus "piernas" conocidas como hifas en la carne.

Hay vaginitis por cándida que se establece bajo la capa externa de la piel y por el suministro de alimentos, comienza a producir esporas o levaduras y puede duplicar su población en una hora. Si el suministro de alimentos es malo, entonces puede continuar su crecimiento hyphael y penetrar aún más en el tejido de la piel, en busca de alimento.

Cuando cándida vaginitis ha excavado debajo de la capa superior de la piel y se establece, los niveles de azúcar en la sangre, la fricción de las relaciones sexuales y las hormonas pueden desencadenar brotes de esporas. En este punto, la infección es mucho más difícil de eliminar.

Los síntomas típicos de vaginitis por cándida, incluyen:


Una secreción blanca, espesa y cremosa pero en algunos casos, cándida "glabrata" produce una secreción acuosa clara.La comezón usualmente es peor cuando el paciente está caliente en la cama o después de un baño. La combustión puede ser experimentada al orinar o durante las relaciones sexuales.

Muchas veces los síntomas son peores antes de la menstruación.

Muchas veces la propia mujer cree que esta infectada por una vaginitis por cándida  y ella en realidad tiene una vaginosis bacteriana . La diferencia es que la vaginitis por Cándida, normalmente no huele mal pero la vaginosis bacteriana es de muy mal olor.

Se pueden hacer pruebas en la forma de un cultivo para determinar si es cándida y qué especies y esta prueba es más precisa que la microscopía. Sin embargo, si el médico ve hifas bajo el microscopio el diagnóstico sera preciso.

Los exámenes microscópicos, a veces muestran las levaduras y sin presencia de ningúna hifa, que indica a Cándida glabrata y no a Candida albicans. Cándida glabrata no produce hifas, sólo las esporas, y parece ser el resultado de la prescripción excesiva de Diflucan, que es muy resistente a la causa de la biopelícula que  se crea para protegerse a sí misma.

El embarazo y la diabetes, son los dos factores de riesgo más importantes para la vaginitis por cándida.


Los antibióticos y las pastillas anticonceptivas, también contribuyen y casi todas las mujeres saben que el uso prolongado de antibióticos, por lo general les da  infecciones vaginales por levaduras. La ropa interior de nylon, empeora el problema y se ha encontrado que la cándida puede vivir en la ropa interior sintética a menos que se lave a alta temperatura.

Otros factores de riesgo son el contacto oral-genital, las duchas vaginales y el uso de almohadillas durante la menstruación en vez de tampones.

Varios investigadores han encontrado cambios significativos en la flora vaginal natural en pacientes con vaginitis por Cándida . Esto puede estar asociado con el uso excesivo de antibióticos, porque matan tanto bacterias buenas como las malas.

Las dietas malas, son también una causa de desequilibrio bacteriano porque alteran el ph intestinal de los intestinos y esto promueve el crecimiento de bacterias malas y otras microformas, al tiempo que reduce las bacterias buenas y la función inmune.

Muchos sitios web por ahí, dicen que la levadura vaginal ama la progesterona. Sin embargo, en estudios en ratas y ratones infectados por vía vaginal con Candida albicans, el estrógeno se utiliza para mantener la cándida viva durante las pruebas.

Uno de esos estudios realizado en 1999 por Paul L. Fidel Jr., Jessica Cutright y Chad Steele, de la Universidad Estatal de Louisiana, y publicado en la Sociedad Americana de Microbiología en 2000, encontró que la progesterona no tiene efecto sobre la cándida vaginal en ratones, pero el exceso de estrógenos promueve su crecimiento.

Ellos también encontraron que el exceso de estrógenos, reduce la capacidad de las células de la piel para prevenir la colonización de Cándida en las paredes vaginales.

El estrógeno también es responsable de los niveles de glucógeno en la vagina y alimenta a la levadura.

También se sabe que el exceso de estrógeno, se convierte en tóxico para el cuerpo y se ha relacionado con el cáncer de mama y de reducción de la función de la glándula del timo.

Opciones de tratamiento para la Infección vaginal por levaduras


Hay una amplia gama de medicamentos de prescripción y cremas que se usan actualmente para tratar las infecciones vaginales por levaduras que puede obtener de su médico. El más popular es Diflucan o fluconazol y por lo general se administra en dosis que duran de 3 a 7 días, pero 2 semanas de terapia tiene una tasa de éxito mayor.

Del 15 al 20% de los casos tratados con los fármacos de azol y cremas no se resuelven, y la vaginitis por candida se vuelve crónica.

vaginitis por candidaLa violeta de genciana, fue una vez el tratamiento natural de elección, pero este antiséptico eficaz ha caído en desuso para las infecciones vaginales por levaduras.

Muchos piensan que no hay mucho beneficio en este producto natural, porque es muy barato y no se puede patentar, por lo que simplemente las mujeres no usan esto más. Sin embargo, algunos médicos afirman que la levadura se ha convertido en resitente a la violeta de genciana.

La reinfección y el traslado desde el intestino a través del ano, se ha relacionado en muchos casos.Sin embargo, la evidencia aún no es sólida y concluyente, pero es algo a considerar si usted sufre de vaginitis por cándida crónica.

Es mucho más fácil tratar el intestino y el tratamiento de la candidiasis vaginal al mismo tiempo, se recomienda en todos los casos. Especialmente si usted sufre de gases, distensión abdominal, estreñimiento y otros problemas digestivos. El prurito anal también ha encontrado ser un síntoma de la levadura intestinal, pero también pueden ser parásitos.

Se ha sugerido y demostrado que la vaginits por cándida, se esconde en lo profundo de las capas de las células epithial de la vagina, sólo para volver en unos pocos meses después de la terapia antifúngica. 

Los productos naturales que se pueden usar para la vaginitis por Cándida 


Estos son productos muy útiles para el tratamiento de la vaginitis por cándida:

Violeta de genciana  que una vez fue el tratamiento de elección para la candidiasis vaginal y candidiasis oral. Todo es natural y puede ser utilizado como una ducha para deshacerse de la infección. También se puede utilizar como un enjuague para la candidiasis oral, con muy buenos resultados.

A su vez también debe tratar la ropa interior, debe hervirla y no utilizarla en unos 3 días.

El aceite de coco se puede tomar por vía oral y se funde en agua caliente y se añade a una ducha para un poco de alivio. También puede ser utilizado como un lubricante personal durante las relaciones sexuales para prevenir infecciones si cree que su pareja está infectada.

Si usted ha probado que su pareja (hombre) está infectado, se puede aplicar esto todos los días a su pene para deshacerse de esta levadura.

Las cápsulas de aceite de coco se pueden utilizar como un supositorio la hora de acostarse.
La cápsula se funde liberando el aceite y mata la levadura durante toda la noche. Se sugiere que use ropa interior con un cojín a la cama porque obtendrá alguna fuga.

Una alta dosis de probióticos se sugiere para la candidiasis vaginal, para corregir posibles desequilibrios bacterianos. En dosis altas Quiero decir 300 mil millones de bacterias por día o más.

El sorbato de potasio es un extracto de la fruta Rowan Europea que utiliza como conservante en alimentos y detiene el crecimiento de la levadura durante algunos procesos de fabricación de alcohol.

Se puede detener el crecimiento de la levadura Cándida al instante. Debido a ello se puede tomar 1/4 de cucharadita disuelta en agua y también utilizarlo como una ducha para un alivio inmediato.
 No va a matar la levadura, pero detiene su crecimiento para que pueda acabar con ella con el resto de las cosas que he enumerado.

El ácido bórico es el fármaco de elección para las infecciones por Cándida glabrata y también funciona bien para las levaduras productoras hypheal. Se sugiere que se inserte esto en cápsulas de gel y las utilice en forma de supositorio antes de acostarse.

La lactoferrina es una proteína extraída de la leche calostro de madres y tiene un gran efecto estimulador sobre el Sistema inmune, así como matar cándida. Tanto es así, que las mujeres embarazadas no deben tomar este producto, ya que el aumento de la función inmune podría provocar que el sistema inmunitario ataque al feto. Las dosis para los adultos deben ser de 250 a 500 mg al día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos