Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

Tratar la candidiasis vaginal con ácido bórico

¿Es el ácido bórico eficaz para tratar la candidiasis vaginal?


Una de las enfermedades más comunes causadas por un crecimiento excesivo de cándida albicans, es la infección vaginal por levaduras.

La picazón, ardor e irritación, por no hablar de su tendencia a volver una y otra vez, hacen que la infección de la levadura se convierta en un problema grave.

Las personas que sufren de infecciones por hongos cándida, suelen estar desesperadas por encontrar una cura. Desde recetas a través de los medicamentos de venta libre, a los remedios caseros para infección vaginal, hay muchos tratamientos para probar.

Sin embargo, el ácido bórico es muy simple, y ha demostrado ser uno de los mejores remedios caseros para infección vaginal.


Aunque el hongo Cándida normalmente existe en la vagina en pequeñas cantidades, una perturbación del equilibrio del pH vaginal puede causar que los niveles de ácidos normales se alteren para convertirse en alcalino, haciendo que la cándida se multiplique en exceso, lo que conduce a condiciones de exceso de levadura.

Los problemas causados ​​por el crecimiento de los hongos, desde erupciones cutáneas a problemas intestinales, son causadas por infecciones de levaduras en los hombres y mujeres por igual.

Los factores de riesgo comunes para el desarrollo de candidiasis vaginal son: el sobre-crecimiento de levadura que incluye el embarazo, la diabetes, las píldoras anticonceptivas, los desequilibrios hormonales, la dieta alta en azúcar, y el uso de esteroides o antibióticos.

Cuando se trata de la levadura común, la infección por cándida, también conocida como la candidiasis vaginal y se producen cuatro episodios específicos que ocurren dentro de un año, significa que el problema es recurrente.

La clave para la anulación de una condición por levaduras recurrentes, es destruir el hongo cándida de raíz, creando un ambiente de pH ácido en la vagina.

El ácido bórico es una forma natural para corregir la candidiasis vaginal, lograr un equilibrio del pH y matar a la cándida. Sin embargo, el ácido bórico, es conocido como bórax, es tóxico y puede causar daños si no se utiliza correctamente.

Tal vez la forma más segura para incorporar ácido bórico en su tratamiento, es el de utilizar cápsulas de ácido bórico, que se introducen cuidadosamente en la vagina. Usted puede hacer sus propias cápsulas al adquirir el ácido bórico y cápsulas vacías en una farmacia, o puede pedir a un farmacéutico que llene las cápsulas para usted.

La dosis típica es de 600 mg de ácido bórico en polvo, según el tamaño de la cápsula.El ácido trabaja para acidificar las paredes vaginales, por lo que el equilibrio natural de las bacterias y la levadura puede ser restaurado.

Este tratamiento ha demostrado ser especialmente eficaz, para las personas que han probado medicamentos de venta libre y recetas sin éxito.

A veces, incluso los demás recursos naturales, tales como supositorios de ajo, vinagre de manzana, aceite de árbol de té y aplicaciones yogur, no son lo suficientemente fuertes como para destruir la infección y restaurar el equilibrio del pH.

Muchas personas informan de una mejora significativa, e incluso la eliminación de los síntomas a los pocos días de la utilización de las cápsulas de ácido bórico. 

Aún mejor, es que el tratamiento con ácido no sólo enmascara los síntomas, en la mayoría de los casos, en realidad cura la condición problemática.

tratar la candidiasis con acido boricoDado que el ácido bórico puede ser peligroso, siempre es aconsejable consultar a un profesional de la medicina natural o el médico. Además, las mujeres que están embarazadas no deben usar el ácido bórico.

Pero para las personas que no están embarazadas y que están experimentando las infecciones por hongos dolorosas e irritantes, el ácido bórico puede ser la respuesta.

El ácido bórico, es una forma eficaz, barata y natural para destruir el crecimiento excesivo de cándida y crear un equilibrio sano del pH en el sistema de nuestro cuerpo.

Comentarios

  1. Remarkable! Its genuinely awesome article, I have got much clear idea concerning
    from this piece of writing.

    Feel free to surf to my website :: Yeast Infections

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos