Métodos, causa, curación y prevención de hongos en la piel
Picazón, manchas y protuberancias normalmente circulares, son síntomas que a menudo se asocian con
hongos en la piel.
¿Sabía usted que hay una variante de hongos en la piel que se caracteriza principalmente por manchas y parches blancos en la piel?
Esta infección micótica se denomina tiña versicolor.
Sin embargo, en sentido opuesto a la creencia de las personas acerca de los hongos la tiña versicolor, no es contagiosa.
Tal
infección de la piel, es el resultado de "
Pityrosporum ovale", una levadura natural que se produce en la piel de todo el mundo. Esto empieza a multiplicarse rápidamente y se extiende, forma colonias que se apoyan en la capa más externa de la piel.
La levadura, mata a las células que dan el color de la piel. Esto responde al por qué hay manchas blancas.
Poco se sabe sobre esta enfermedad y hasta ahora, los médicos aún no están seguros de las razones por las que la levadura se activa, sólo en una mínima parte de la población. Las manchas blancas en la piel causadas por hongos tiña versicolor, puede variar de persona a persona.
Las manchas suelen aparecer cuando una persona está expuesta al sol con frecuencia, sobre todo cuando se produce un bronceado.
Es aquí cuando se dará cuenta de por qué ciertas áreas de la piel, se niegan a tomar color, aunque las áreas que la rodean ya están casi quemadas. Para aquellos que no están bronceados, las manchas pueden aparecer como de color rojo y de rosado.
Los que son propensos a adquirir esta infección por hongos en la piel, son los que están en las zonas de clima medio. Los ambientes templados siempre han sido un caldo de cultivo para los hongos. La humedad en la zona crea un refugio para criar estos organismos microscópicos.
Esto también es válido también, para aquellas personas que sudan en exceso. Ellos son más propensos a padecer esta infección que los que sudan poco.
Cuando son ignorados, los hongos en la piel forman manchas blancas y se propagan.
Una vez que comienzan a hacerlo, impiden que trabajen bien los órganos de nuestro cuerpo y sus funciones. La levadura es más probable que afecte al hígado primero. Por supuesto que no hace falta decir que las
manchas blancas en la piel son demasiado embarazosas. Debe buscar tratamiento.
La cura más común para el hongo de la piel es una crema anti-hongos. La aplicación directa de estas cremas matará a las raíces de los hongos y podrá evitar que vuelva siempre.
Otro remedio alternativo, es el champú anti-caspa.
Según los médicos, aún no se ha probado, pero enjuagar el cuerpo con el champú un número de días reduce el número de manchas.
Los médicos también sugieren que las personas que sufren de este tipo de infección, se abstengan de realizar actividades que lo harán sudar mucho durante el curso del tratamiento para la tiña versicolor. El tratamiento con cremas anti-hongos, puede tomar de 3 días para una semana.
Después de esto, usted puede regresar a su rutina normal. También debe tener especial cuidado en la dieta, eliminar los alimentos azucarados, ayudara para quitar
los molestos hongos en la piel.
Comentarios
Publicar un comentario