Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

¿Porqué la infección por hongos continúa reapareciendo?

La verdad sobre la infección por hongos recurrente


Si la infección por hongos continúa reapareciendo es probablemente debido a la manera en que la estamos tratando: 

Si está tratando únicamente los síntomas pero no la causa (s), entonces está haciendo las cosas difíciles para usted. Además es posible que la flora Cándida se ha vuelto resistente a los medicamentos a base de drogas. Aquí, usted descubrirá los porque de las infecciones por hongos, y cómo debe evitar que vuelvan a ocurrir.

Tenemos que mirar a la causa de la infección en primer lugar:

La causa es un hongo tipo levadura llamado Candida Albicans que se encuentra en la gran mayoría de las personas. Reside naturalmente, en particular, en el tracto gastro-intestinal, sin causar ningún problema por lo general.Las bacterias benéficas de su cuerpo se encargan de tenerlo bajo control, y le impiden crecer como a los hongos les gustaría hacer.

porque la infeccion por hongos continua reapareciendo

Pero a veces, los buenos niveles de bacterias no son suficientes para combatir la Cándida, que luego 'crece en exceso' en una infección por hongos.


Los síntomas de la infección, pueden aparecer en casi cualquier parte del cuerpo, pero las más comunes son la vagina, la boca, el ano, etc, debido a que los hongos Cándida aman las condiciones de oscuridad, cálidas y húmedas.

Pero en el corazón y la verdad de todo esto aunque se presenten síntomas locales, la Cándida puede estar bien establecida en los intestinos.

Los tratamientos normales de cremas tópicas, pesarios, geles, etc, se aplican a los síntomas locales. Éstos se obtienen a través de recetas o de venta libre. A pesar de que parecen funcionar para la mayoría de las mujeres y hombres, hay muchas personas (un 5%) para los que no lo hacen.

Por mas que utilice una y otra vez los tratamientos con cremas tópicas sufre de infecciones recurrentes por hongos, que interrumpen su vida, y afectan a su salud en general.


El inconveniente esta, en el hecho de que los medicamentos aplicados tópicamente sólo se ocupan de los síntomas locales y no de las causas, de la Cándida en sus intestinos y las condiciones subyacentes que provocan y sostienen.

Existen muchas condiciones subyacentes para que una infección por hongos continúe reapareciendo:


Entre ellas se encuentra la diabetes, un sistema inmunológico debilitado, antibióticos, esteroides, dieta poco saludable, etc. También hay otros aspectos físicos como el uso de ropa interior apretada que no permite que entre el aire en las partes intimas y oscuras de nuestro cuerpo, las duchas vaginales y los aerosoles perfumados, permanecer con ropa deportiva húmeda / mojada, etc .

Otro problema para aquellos cuya infección por hongos continúa reapareciendo, es que el hongo Cándida Albicans, puede crear una resistencia a los medicamentos si se utilizan las mismas drogas regularmente.


Esto significa que con el tiempo se vuelven poco efectivos. Esta es otra de las razones por las que cada vez más personas recurren a remedios totalmente naturales para detener las infecciones por levaduras recurrentes.

Por lo que su enfoque tiene que ser doble: 

Eliminar los síntomas locales de la infección por hongos, además abordar los problemas de fondo y eliminar la Cándida en los intestinos.

Tratamiento de las infecciones crónicas de la levadura de forma natural:


*Empezar a consumir las verduras sin cocinar, ya que combaten las infecciones.
*La reducción de la ingesta de azúcar y alimentos con levadura, para reducir al mínimo la concentración de la levadura en el cuerpo.
*El uso de seda o ropa interior de algodón, para reducir la incidencia de la enfermedad.

Los tratamientos naturales que tienen a Cándida bajo control

*La plata coloidal:
Este mineral ha demostrado ser muy útil en la erradicación de muchas enfermedades como ésta.

*Los probióticos:
Es una cura muy popular para las infecciones crónicas de la levadura, éstos inhiben el crecimiento de cándida y otros organismos nocivos. Esto se conoce como bacterias "amigables" que prosperan naturalmente en la vagina y el tracto digestivo.

*Ácido bórico: 

Este es un compuesto químico que tiene propiedades antifúngicas y antisépticas, que se utilizan en el tratamiento de la candidiasis.

*Aceite de árbol de té:
A pesar de que su efectividad aún no ha sido demostrada científicamente, este aceite esencial se cree que es un posible remedio casero para la cándida.

Un enfoque combinado de prevención con el uso de métodos de tratamiento naturales, es una forma valiosa para hacer frente a esta infección crónica y mantenerla a raya.

Se deben aprender las diferentes opciones para dichos tratamientos y discernir de manera exitosa, cual de estos tratamientos es el mejor y el que mas le conviene para su caso.

Estas son sólo algunas de las maneras de mantener la cándida bajo control. Para tener una cura adecuada sin embargo y evitar este crecimiento excesivo de hongos recurrentes, hay mucho más que puede hacer. En este sitio web, encontrara muchos consejos que puede aplicar.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos