Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

Eliminar hongos en las uñas

Opciones para quitar hongos en las uñas


Existen varias maneras diferentes de eliminar hongos en las uñas. Usted puede utilizar cremas tópicas antimicóticas, tomar medicamentos con receta, extirpar las uñas quirúrgicamente, usar la terapia con láser o cualquier combinación de estos tratamientos.

Aunque puede haber diferentes maneras de tratar hongos en las uñas, los médicos están de acuerdo en que lo mejor es tratar el hongo tan pronto como se da cuenta que existe en su uña.

En los primeros casos, para eliminar hongos en las uñas, los medicamentos de venta libre o tópicos pueden ser suficiente.


Sin embargo, los estudios han demostrado que una vez que el hongo ha invadido significativamente la uña, las cremas y lacas antimicóticas tópicas poseen sólo alrededor del 15% de efectividad en su mejor día.

Las lacas de uñas o limpiadores, más comúnmente utilizados por prescripción es Penlac , el médico recomienda la Fórmula 3, o el aceite de árbol de té que  se encuentra en la mayoría de farmacias.

Algunas personas deciden tomar medicamentos por vía oral para eliminar hongos en las uñas.

Lamisil es la píldora que comúnmente se prescribe para el tratamiento de hongos en las uñas. Hasta hace poco, la medicación oral se consideraba el tratamiento "estándar de oro" para esta condición.

Los estudios han demostrado que Lamisil es 81% eficaz y es un medicamento muy seguro. Con el fin de recibir una receta, es necesario realizar una biopsia que confirme que la infección en la uña es por hongos.

Además, un análisis de sangre y de la función hepática se debe realizar para asegurarse de que el hígado está funcionando normalmente.

Lamisil se filtra a través del hígado. Si hay una dificultad con el hígado, el medicamento puede empeorar los problemas. Si su hígado está funcionando normalmente, los estudios han demostrado que Lamisil no causará ningún daño a su hígado sano.

La manera más eficaz de tomar este medicamento es una píldora al día durante 90 días.

La terapia con láser es un rápido reemplazo de los medicamentos con receta para eliminar hongos en las uñas:


No hay pastillas para tomar, sin efectos secundarios y sin interacciones con medicamentos. El tratamiento con láser puede ser tolerado por cualquier persona.

Lo más importante, se ha encontrado hasta un 85% eficaz en las personas que realizaron este tratamiento. El único inconveniente para el tratamiento con láser es que no está cubierto por la mayoría de las compañías de seguros, por lo que es un gasto de bolsillo.

La mayoría de las personas requieren sólo una o dos sesiones para eliminar los hongos en las uñas, aunque hay estudios que hacen un seguimiento de hasta 4 sesiones.

La mayoría de los personas que realicen este tratamiento, notarán algún claro en la uña en unos 2 o 3 meses con la eliminación total, en cerca de 8 meses a 1 año.

La forma más extrema para eliminar hongos en las uñas, es remover quirúrgicamente la uña.

Esto generalmente se reserva para las personas con uñas muy gruesas que sólo "no quieren tener que lidiar con ella nunca más."

Estas personas suelen tener dolor asociado con el espesor extremo de la uña. Es típico de algunas personas hacer frente a estos problemas en las uñas durante décadas. Por lo tanto, si decide ir por la opción quirúrgica, un buen consejo seria la extirpación de uñas permanente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos