Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

Hongos en las uñas,tratamiento con Penlac. (ciclopirox)

Tratamiento hongo uña con Penlac laca de uñas


Laca de uñas Penlac es el único medicamento recetado de uso local para el tratamiento de las infecciones de hongos en las uñas. El ingrediente activo es la droga ciclopirox.

Penlac es una solución que viene en una botella de vidrio con un pequeño pincel, como un esmalte de uñas, y se utiliza como una pintura de uñas común. 

Todos los días se pinta la uña afectada y una vez a la semana se limpia la uña con alcohol para eliminar cualquier acumulación de la laca.

Laca de uñas Penlac es una alternativa atractiva a las drogas de prescripción oral como por ejemplo Lamisil tabletas (terbinafina). Al considerar Penlac vs Lamisil para el tratamiento de hongos en las uñas, debe tener en cuenta una serie de cosas:


En primer lugar Penlac no se recomienda si la infección fúngica esta muy avanzada, (cuando el hongo ha invadido la lúnula que es el área más clara que tiene forma de media luna cerca de la base de la uña.

Si la lúnula está involucrada Lamisil tabletas es una mejor opción.

Laca de uñas Penlac, es una alternativa mucho más segura que Lamisil tabletas porque no se toma internamente, las personas no tienen que preocuparse por el daño del hígado u otros efectos secundarios desagradables. Los efectos secundarios experimentados con Penlac generalmente sólo involucran el área de la uña, si se producen.

hongos en las uñas tratamiento con penlac ciclopiroxPor último, el costo de Penlac vs Lamisil para el tratamiento de hongos en las uñas, podría ser un factor decisivo, pero esto va a ser una cuestión de conjeturas. 


Por día, laca de uñas Penlac puede ser más barato que Lamisil tabletas, dependiendo del número de uñas que estén infectadas, sin embargo, la duración recomendada de tratamiento con Penlac es de 48 semanas, mientras que un curso de tratamiento con Lamisil es considerablemente más corto.

Por desgracia, la comparación de costos no se puede hacer con precisión, ya que las infecciones micóticas de la uña a menudo se resuelven muy lentamente y no hay manera de saber en el inicio del tratamiento el tiempo que va a tomar.

Ambos medicamentos pueden ser necesarios para un período de tiempo más largo de lo previsto originalmente.

Laca de uñas Penlac y Lamisil tabletas, no son los únicos medicamentos disponibles para el tratamiento de las infecciones por hongos en las uñas, pero son probablemente las mejores opciones entre los medicamentos con receta, simplemente porque son los más eficaces.

No se recomienda el tratamiento combinado, por lo que su elección es Penlac o Lamisil. Los dos al mismo tiempo, no es una buena opción.

Al decidir entre Penlac vs Lamisil, su elección dependerá en última instancia qué forma de tratamiento tiene más atractivo para usted. Si se siente cómoda con tomar una píldora todos los días y no tiene tendencia a experimentar efectos secundarios con los medicamentos recetados orales, Lamisil puede ser la elección correcta.

Si está preocupado acerca de posibles efectos secundarios, sin embargo se comprometer a aplicar laca de uñas Penlac se deberá colocar en las uñas infectadas cada día, durante meses para que sea efectivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos