Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

Candidiasis oral tratamiento, distintas opciones

Hongos en la boca, candidiasis oral


La Candidiasis oral es una condición que ocurre cuando el hongo afecta a la boca.

Puede extenderse a la garganta, las encías y las amígdalas. La candidiasis oral puede ser muy dolorosa. Es una buena idea tratar la candidiasis oral desde el mismo principio, porque puede causar grandes problemas cuando se convierte en grave.

El tratamiento de la candidiasis oral, se debe realizar lo más pronto posible. 


Existen varios tratamientos, como la curación natural. Una vez que se detectan los síntomas de la candidiasis oral, se puede ir por la curación natural, esto evita que la condición siga empeorando y ayuda a deshacerse de los hongos.


Los síntomas de la candidiasis oral incluyen:


- Manchas blancas en la boca y la lengua, lesiones blancas en la boca y la lengua
- Sangrado de las lesiones cuando se raspa, el dolor y la picazón en la boca, la garganta y en el interior de las mejillas

- Dificultad para tragar alimentos y líquidos cuando se extiende a la garganta. Grietas en los labios cuando el hongo afecta a los labios
- Pérdida del gusto cuando las papilas gustativas están infectadas

- Sensación de ardor en la boca, la garganta y los labios y de todas las regiones afectadas. 
Grietas en las comisuras de la boca
- Una sensación algodonosa incómoda

Si usted tiene algunos o todos los síntomas anteriores, es mejor consultar a un médico e iniciar el tratamiento inmediatamente.

Tratamiento de la candidiasis oral: La aplicación tópica


candidiasis-oral-tratamientoGel anti hongos o gotas se utilizan en la zona afectada. Se aplica un gel sobre la zona afectada con un hisopo limpio o con los dedos.

Un cuentagotas se utiliza para aplicar el medicamento en la boca.

Se debe aplicar el gel y las gotas después de la comida. Es mejor evitar el consumo de alimentos durante al menos 30 minutos después de aplicar el gel o gotas. Si la aplicación tópica no produce los resultados esperados, se le puede prescribir la medicación oral.

Medicamentos antifúngicos

Los medicamentos antifúngicos pueden ser en forma de tabletas, líquidos o suspensión. La suspensión es en forma de buches. El tratamiento intravenoso de antifúngicos, puede ser necesario para algunas personas.

El medicamento puede ser recetado para un curso de 5 a 10 días. El tratamiento de una sola dosis de Diflucan, también puede ser recomendado por algunos médicos.

Cuando los medicamentos antimicóticos no son eficaces, pueden recomendarle anfotericina B. Esto es necesario sólo en pacientes con muy baja inmunidad. Los mejores ejemplos son los pacientes que sufren de SIDA.

Tratamiento natural para la candidiasis oral


Tome una taza de agua tibia. Añadir la mitad de una cucharada de sal. Enjuague la solución en la boca y luego escupirla.

Otros enjuagues orales: Añada bicarbonato de sodio en una taza de agua y enjuague su boca con la solución. También puede incluir agua oxigenada 3%  al agua y usarlo para enjuagar la boca.

Modificaciones que debe realizar en el estilo de vida:

-Dejar de fumar
-Evite comer alimentos que contengan azúcar y la levadura
-Limite el consumo de cerveza
-Siga una buena higiene bucal
-Beba mucha agua

-Consuma una dieta saludable para mejorar la inmunidad
- Aceite esencial como el aceite de árbol de té o aceite de menta, se pueden utilizar como enjuagues bucales para deshacerse de la candidiasis oral.

-Comer yogur sin azúcar con probioticos
-Aplicar vinagre de manzana
-Aplicar aceite de coco

El tratamiento de la candidiasis oral, es una necesidad.

No debe pasarse por alto, ya que puede llevar a muchas complicaciones. La curación natural es segura y eficaz en las primeras etapas. En las últimas etapas, el tratamiento sugerido por el médico debe respetarse escrupulosamente.

Comentarios

  1. Padecí de candidiasis durante aproximadamente 4 años lo cual me origino un grave problema de disfagia pues se me dificultaba el poder tragar el alimento y tuve que ir en muchas ocasiones con el medico para que me extrajera el bocado que se había quedado atorado en la garganta. Esta situación me creo un problema de anemia ya que solo comía a medias por el temor a ahogarme. Accidentalmente detecté en lo personal y habiendo recurrido a Internet que mi problema era que tenía el hongo de candidiasis Albicans la cual me traté con Nistatina e Itraconazol y "Magia" a los 3 dias tenia totalmente despejada la garganta y tracto digestivo en general lo cual me ha permitido poder comer sin ningún problema de atragantamiento, además he subido de peso y adiós anemia. De igual manera me he sentido con más fuerza y con un estado de ánimo excelente. Espero que esto pueda servir de orientación a quienes padecen de este problema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos