Lamisil para que sirve? Es uno de los mejores tratamientos para hongos en las uñas
El fármaco antimicótico terbinafina es el componente activo de la pomada Lamisil y de Lamisil tabletas, un remedio de venta con prescripción para las infecciones por hongos de la piel.
La
crema antimicotica Lamisil trabaja obstaculizando la capacidad de una célula fúngica. Con la manifestación continua a la droga, el hongo no puede prosperar, al final muere y la infección desaparece.
En los tiempos que corren, Lamisil es quizás uno de los mejores remedios aprobados por la FDA para la medicación de la infección por hongos.
Además de la
crema antimicotica Lamisil, están a la venta las
tabletas Lamisil, aconsejadas para el tratamiento de
infección por hongos en las uñas, que suelen ser muy complicadas de curar con soluciones tópicas.
Los estudios han revelado una mejor tasa de curaciones exitosas con terbinafina que con otros remedios para hongos con receta, como por ejemplo griseofulvina e itraconazol.
Debemos de tener en cuenta que la crema antimicotica Lamisil como Lamisil tabletas, se deben utilizar diariamente.
Se recomienda que los tratamientos deben de seguir durante muchas semanas para eliminar completamente el hongo. Las
infecciones por hongos en la piel pueden tardar de una a cuatro semanas en solucionarse.
Las
infecciones por hongos en los dedos de los pies generalmente desaparecen en seis semanas, mientras que las infecciones en las uñas de los pies tardan cuatro meses o quizás más tiempo en desaparecer por completo. No es nada extraño que se necesite mas tiempo de tratamiento, en especial en el curso de tratamiento de la
infección por hongos en las uñas de los pies.
El reemplazo completo de la uña desfigurada lleva varios meses inclusive si el hongo está muerto, porque las uñas van creciendo muy despacio.
Los
remedios antimicóticos sistémicos tienen una mala reputación y son culpados de provocar efectos secundarios desagradables, en especial el deterioro hepático, y aunque los análisis clínicos de
Lamisil tabletas ha sugerido que estos efectos secundarios son muy raros, y normalmente bastante leves, sigue provocando preocupación en algunos pacientes.
Las personas que consumen
Lamisil tabletas deben ser cuidadosas a las señales de toxicidad hepática, como fatiga, náuseas, vómitos, color amarillento de los ojos y la piel, orina oscura o deposiciones de color claro.
En caso de presentarse algún síntoma extraño durante el curso del tratamiento, debe ser comunicado a un doctor de confianza.
Algo mas a tener en cuenta con las
Lamisil tabletas es la posibilidad de interacciones con otros medicamentos y existe una prolongada lista de medicamentos que no es debido mezclar su consumo junto con las
tabletas Lamisil, o que deben consumirse juntos, pero solo con precaución.
Si esta consumiendo otros medicamentos, quizás deba ajustar la
dosis de Lamisil para no provocar interacciones medicamentosas desfavorables y efectos secundarios. Cualquier persona que consuma cualquier otro remedio con receta debe preguntar a su médico y a su farmacéutico antes de ingerir
Lamisil.
Es de recordar que la crema antimicotica Lamisil no tiene estos inconvenientes,no obstante siempre es bueno preguntar a un profesional médico.
RESUMEN DE TRATAMIENTO CON LAMISIL
Los componentes de Lamisil crema y tabletas:
Lamisil es solo la marca comercial del antifúngico, este incluye
clorhidrato de terbinafina. Este es un componente poderoso, que puede tener buenos resultados para eliminar hongos en la piel, uñas, tiña unguinal etc.
Lamisil sirve para eliminar los hongos de las uñas?
Claro que si...
Lamisil tiene clorhidrato de terbafina que es una sustancia que lucha contra los hongos de la piel y las uñas y evita el esparcimiento de la infección.
Los beneficios de Lamisil pomada y tabletas:
Intenso tratamiento con clorhidrato de terbafina, Sin dificultad para ingerir, pues solo se necesita ingerir una píldora diaria y en el caso de la
crema antimicotica, sin ningún inconveniente.
Inconvenientes Lamisil:
Puede tener complicaciones y efectos secundarios. Los meses de consumo a diario, pueden traer problemas a los riñones o al hígado. Aun así, es un medicamento recomendado para
curar las infecciones fungicas.
Comentarios
Publicar un comentario