El alcohol como la cura para la tiña inguinal
La picazón que la tiña inguinal puede causar es muy incómoda, especialmente si se encuentra en un lugar público o en su trabajo. Simplemente no puede rascarse los genitales o la ingle mientras habla con alguien durante una fiesta o en su trabajo.
Cuanto más tiempo le afecte, mayor sera la humillación y la vergüenza que obtendrá con seguridad. En la actualidad hay una gran cantidad de tratamientos disponibles.
Una de las curas más efectivas para aliviar esta infección por hongos es el alcohol.
Pero nunca debe sustituir el tratamiento que su médico le recomendará. Sin embargo, puede ser una buena alternativa. Para aprender más acerca de esto, tendrá que ser informado de los hechos más básicos en primer lugar.
¿QUÉ ES LA TIÑA INGUINAL?
Hay que saber primero qué es esto de la tiña inguinal:
En realidad, se trata de una infección por hongos dermatofitos. Estos hongos se producen de forma natural en nuestra piel, pero pueden crecer rápidamente cuando el ambiente se pone demasiado oscuro, húmedo y cálido.
La mayoría de las veces, las nalgas, los genitales y la ingle son los más afectados por esta infección fúngica.
Si va a visitar a su médico, sin duda recetará una manera estándar de tratamiento de esta infección fúngica. La mayoría de las veces, se utilizan medicamentos.
Estas cremas contienen ingredientes anti hongos como el
miconazol o clotrimazol que han demostrado ser eficaces. Si la infección se ha vuelto muy resistente, también puede tomar medicamentos por vía oral según las indicaciones de su médico.
EL ALCOHOL EN EL TRATAMIENTO DE LA TIÑA INGUINAL
El alcohol es uno de los métodos más controvertidos del tratamiento de esta infección fúngica.
Sin embargo, muchas personas han utilizado alcohol y encontrado que es muy eficaz. El alcohol puede dar un efecto calmante cuando usted lo aplica. El efecto calmante sin duda le puede eliminar la molestia o
picazón que se siente.
Para aplicarlo, puede que tenga que utilizar el algodón y aplicar directamente sobre las zonas afectadas. Debe hacerlo por lo menos 3 a 4 veces al día, para ver los mejores resultados.
EL ALCOHOL COMO PREVENCIÓN
El alcohol puede ser usado para prevenir otras infecciones, aparte de esta infección fúngica que ya está sufriendo. Trate de lavarse las manos y aplicar alcohol para evitar la propagación de hongos y otras bacterias que pueden agravar su tiña inguinal. Vierta el alcohol en su ropa interior después de lavarla.
El alcohol no sólo impide el crecimiento de los hongos y bacterias, también hace que la ropa este mucho más fresca.
Hay varias maneras para tratar la tiña inguinal. Los medicamentos, cremas, hierbas se utilizan comúnmente. Pero uno de los remedios caseros que usted puede hacer es mediante el uso de alcohol como su curación de la tiña inguinal.
Antes de utilizar el alcohol, primero hay que conocer la información vital que usted necesita saber. Mantener los consejos en mente para que sepa qué hacer con el alcohol si usted sufre de la
tiña inguinal.
a alguien le a funcionado el alcohol ?
ResponderEliminarusa clotribet crema
EliminarEs cara?
Eliminarutiliza clotribet
ResponderEliminarCuando me pongo alcohol me arde horrible eso es bueno o no? Y funciona el alcohol? Tengo 2 dias y no vei resultados
ResponderEliminarA mí igual alguien puede decirnos por qué ?
ResponderEliminarHola, es normal que te genere algún tipo de ardor, pero a la vez te esta curando, utiliza en menos cantidad colocado en una gasa. Puedes combinar el tratamiento con alcohol y alguna crema antimicotica o con ajo. Lo importante es una buena higiene en la zona con jabón blanco neutro, no utilizar ropa ajustada y dejar "airear" la zona lo que mas se pueda.
EliminarYo sí es sentido alivio con el alcohol, va lento pero si siento lo frío y reduce la picazón. E leído sobre tomar fluconazol para esto, alguien lo a probado?
ResponderEliminar