Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

¿Cómo utilizar vinagre de manzana para la infección por hongos?

Vinagre de manzana - Remedio casero


El uso de vinagre de manzana para la aliviar la infección por hongos, es uno de los métodos más eficaces para el tratamiento de este problema.
Siga leyendo para ver cómo funciona este simple tratamiento...

La infección por hongos, también conocida como candidiasis, es causada por un crecimiento excesivo de un determinado hongo llamado 'cándida albicans', que puede afectar muchas partes del cuerpo, como la piel, la boca, los intestinos y la zona vaginal.

¿Pero porque el vinagre de manzana es un remedio eficaz para la infección por hongos?


Porque contiene enzimas naturales que ayudan a disminuir el crecimiento de excesivo de hongos provocado por cándida albicans. Al mismo tiempo, también fomenta el crecimiento de bacterias amigables que mantienen los hongos cándida aún más firmemente bajo control.

Utilizar vinagre de manzana para la infección oral por hongos

A veces, la infección puede ocurrir en la boca y se conoce comúnmente como candidiasis oral. Esta infección provoca lesiones y llagas en las mejillas interiores o bajo la lengua, sobre la lengua que tendrá un color blanco, de aspecto cremoso.

La candidiasis oral puede ser muy dolorosa, causando sangrado y grandes problemas para comer, masticar y tragar.

Una forma muy efectiva para combatir la candidiasis oral, es utilizar vinagre de manzana como un enjuague bucal ...

Preparación:
Diluir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana crudo, no filtrado (orgánico), junto con 2 litros de agua pura, haga buches en la boca, luego bien puede escupirlo o tragarlo. La mayoría de la gente prefiere escupirlo.

Repita 2 o 3 veces al día este tratamiento, durante unos tres días o hasta que los síntomas hayan desaparecido.

Como utilizar el vinagre de manzana para la infección por hongos en la piel


La infección por hongos también puede afectar a la piel, especialmente en y alrededor del área de la ingle, entre los dedos y dedos de los pies, debajo de los senos, por debajo de otros pliegues de la piel y en las uñas. Estas infecciones aparecen como erupciones, ampollas que supuran líquidos o ampollas secas, como una zona roja levantado ronchas y picazón.

El vinagre de sidra de manzana orgánico, se recomienda para aliviar los malestares y dolores de candidiasis de la piel ...

Usted puede usarlo realizando un baño:

Vaciar dos tazas llenas de vinagre en un baño caliente lleno lo suficiente como para sumergir completamente el área afectada. Permanecer en el agua durante media hora más o menos y luego repetir este tratamiento cada día hasta que los síntomas desaparezcan.

El vinagre de sidra de manzana es particularmente eficaz para la infección por levaduras intestinales

En algunos casos, la infección se puede producir en su tracto intestinal, cuando la levadura comienza a multiplicarse y extenderse, puede causar efectos secundarios tóxicos. Hay muchas causas de la infección intestinal, pero las más comunes son el uso excesivo de antibióticos, el estrés, un sistema inmunológico debilitado, el desequilibrio hormonal y la mala alimentación.

Los síntomas de esta infección incluyen:

Dolores articulares y musculares, dolores de cabeza, depresión, irritabilidad, ansiedad, erupciones cutáneas, calambres intestinales, diarrea, gases, hinchazón severa, ardor de estómago, eructos y candidiasis oral.

El vinagre de sidra de manzana, puede ayudar en gran medida a solucionar este problema al matar la levadura, tóxicos y re-equilibrar la flora intestinal amistosa en los intestinos ...

Beber un par de cucharadas de vinagre de manzana diluido en 2 litros de agua dos veces o tres veces cada día. Repita todos los días hasta que los síntomas desaparezcan.

Vinagre de sidra de manzana como unos de los mejores remedios caseros para infección vaginal


Aunque parezca increíble, una infección vaginal por hongos afecta al menos al 75% de las mujeres en algún momento de sus vidas. Peor aún, casi la mitad de las mujeres va a tener infecciones recurrentes.

La mayoría de las mujeres que sufren esta infección en particular, experimentan ardor, picazón y enrojecimiento de la parte exterior de la vagina, un flujo blanco o amarillo, y algo de molestia en su región pélvica.

como utilizar vinagre de manzana para la infeccion por hongosEl vinagre de manzana se utiliza para tratar este tipo de infección por hongos en la misma forma que una infección por hongos de piel como se ha descrito anteriormente, es decir, sumergirse en un baño caliente con dos tazas de vinagre de sidra de manzana.

También puede utilizar el vinagre de manzana diluido en agua tibia fresca como una ducha: Aplicar la ducha dos veces al día para obtener mejores resultados.

Debe tener precaución en la compra de vinagre de manzana para la infección por hongos: Elija el vinagre crudo sin filtrar, sin pasteurizar, para este fin. Esto le dará mejores resultados, ya que tiene un mayor valor nutricional y mas propiedades.

Comentarios

  1. EL VINAGRE BLANCO, TAMBIEN FUNCIONA PARA UNA DUCHA VAGINAL Y CUANTO TIEMPO SE TIENE QUE USAR, EL VINAGRE TAMBIEN QUITA EL MAL OLOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se que el vinagre de manzana se usa 5 cc en un litro de agua se hace una vez a la semana y se usa todo el litro yo aun no lo he probado pero dijo un doctor que no hay como eso para las infecciones y los hongos en la bulba

      Eliminar
    2. Lo mismo me gustaría sabe. Con el vinagre blaco que tiempo se puede usar.. serían tan amable de responder, mil gracias

      Eliminar
    3. Lo mismo me gustaría saber, que tiempo se usa el vinagre blanco. Antes mano les agradezco su respuesta. .
      Mil gracias

      Eliminar
  2. llevo dos años con infecciones vaginales y he probado todos los medicamento me siento agotada cada mes aparecen quiero saber si el vinagre fusiona con casos ceberos como el mío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si funciona.a mi me pasaba lo mismo no solo no se me iban sino que ademas me daban alergia los medicamentos. Lo unico que me.lo soluciono fue el vinagre

      Eliminar
    2. tome el aceite de coco virgen 2 cucharadas diaria y vinagre de manzana tomar 1 cucharada en un vaso de agua dos veces al día y lo encuentras en la casa verde ambos productos que te sirva (Eulogio)

      Eliminar
  3. Hola, ayer inicie el tratamiento con vinagre sidra de manzana, para la cándida empece tomando dos cucharadas en un vaso con agua, tres veces al día, pero me arde el estomago, y tengo acidez y reflujo, que hago lo sigo tomando o como lo tomo de manera que me ayude con la cándida y no me afecte tanto el estomago. gracias por su respuesta estoy muy urgida de saberl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo estoy tomando, pero despues de cada comida y en vez de 2 cucharadas, solo echo 1 cucharadita.

      Eliminar
    2. Con razon tienes acidez. Estas tomando 2 cdas en 1 vaso de agua... Cuando las instrucciones fueron 2 cdas en 2 litros de agua. Q equivalen a un poco mas de 8 tazas de agua.

      Eliminar
  4. HOLA CADA MES ME ARDE LAPARTE EXTERIOR DE MI VAGINA Y HE UTILIZADO OVULOS, POMADAS Y SE MEQUITA POR UNOS DIAS Y REGRESA.... VAN 2 DIAS QUE UTILIZO EL VINAGRE DE MANZANA PERO ME LO HE PUESTO DIRECTAMENTE EN LA ZONA SIN DILUIR, ES MAS RAPIDA SU ACCION SI LO HAGO ASI O ES MALO????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tenes que diluir en 1 litro de agua usa todo el litro solo disolves 5 cc
      una vez por semana son cuatro semanas en total

      Eliminar
  5. hola al principio comenze con una infeccion urinaria y me recetaron antibioticos ya han pasado 3 dias y volvi a ir a medico por que sentia mucho ardor,picazon y me salian como cuajos blancos,me dijeron que ahora aparte de infeccion tenia ongos y me recetaron nistatina en ovulos,llevo 2 dias con los ovulos y siento que voy peor,por que ahora tengo mas irritado y me sale un liquido entre verde y amarillo sin dejar de mencionar el ardor que me da cuando me pongo los ovulos,necesito saber si el vinagre alivia un poco estos sintomas ademas de evitar que se multipliquen los bichitos..gran detalle es que estoy embarazada!ayudenme porfii nunca habia tenido algo parexido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta aqui seria, si tu medico te envio hacerte pruebas de sangre, para descartar q sea herpes, u alguna otra enfermedad de transmision sexual. No es para alarmerse, pero asi descartarias q tengas algo mas serio q hongos. Para q puedas cuidar de tu bebe al nacer por el canal y no se contamine. Solo precaucion.

      Eliminar
    2. Para empezar deberías cambiar de medico, es obvio que no esta tomando las medidas requeridas contigo y con tu bb, ahora hasta donde yo se no se deben aplicar duchas vaginales durante el embarazo porque puedes afectar a tu bb.

      Eliminar
  6. Hola tengo hongos en la piel, me salieron ronchasen las piernas y brazos con costras blancas que se descarapelan me recetaron una pomada y no mejore sirve el vinagre y como debo usarlo?

    ResponderEliminar
  7. hola´ qué tal!! he leído desde el principio hasta el fin,pero aunque todo está muy claro, tengo una pequeña duda... me recetaron nistatina ovulos mas crema miconazol, puedo complementar este tratamiento con el vinagre demanzana? yel vinagre de manzana orgánico,lopuedo conseguir en walmart?? o donde lo puedo comprar en estado deméxico
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la puedes complementar primero usas el vinagre como ducha enjuagas y después te aplicxas el ovulo
      el vinagre lo puedes adquirir en cualquier centro comercial

      Eliminar
  8. muchas..gracias..!!!!Ya..les..contaré..cómo..me.fué!De..pequeña..oí..hablar..de..éste.remedio..así..que..tengo..la..seguridad..que..
    pronto..estaré..libre...de.dicha..infección!!!.Gracias..por..compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola buen dia, eh leido y tengo lo mas probable que hongo en la ingle. esto es en las piernas (los costados del pene).

    Leí que ayuda comer un diente de ajo diario, pero lo del vinagre no lo logre entender muy bien para ser sincero, como lo puedo aplicar lo del vinagre sin tener que ser una ducha? alguna otra manera, tomar? o pasar algún algodón con vinagre por la área afectada.

    Desde ya gracias por la información, espero sus respuestas :)

    ResponderEliminar
  10. cuanto tiempo me dejo el tampon con vinagre.?

    ResponderEliminar
  11. hola!
    tengo uan duda solo el vinagre de mnazana es que sirve para tratar las infecciones por hongos, el vinagre blanco no puedo utilizarlo ?

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo machas blancas en la piel (pitiriasis versicolor) el vinagre de manzana sirve para esto? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. azufre en polvo en aceite d almendras, o de coco.. lo mezclas, te lo pones en la zona a la noche y a la mañana te la sacas con abundante agua... tres dias seguidos

      Eliminar
  13. tengo mucha picazon en la parte vaginal ya tome de todo se me va un tiempo y despues vuelve. que puedo hacer gracias

    ResponderEliminar
  14. ya la nistatina... no me hace nada.... tome fluconazol y resulta soy alergica.. la dra. me receto cotrimoxazol.. y aun sigo.. me dijo que vuelva a la consulta.. pero e estado leyendoo y ahora... no se que hacer... alguien que cuente su experiencia con el vinagre.. yo ya empeze.. pues al principio bien. el primer dia me duro un dia y de nuevo sale.. ahora intentare hacerlo por 7 dias.. pero no se que hacer... esto deberas... que es grave para nosotras las mujeres... ahh pues yo vivo en una situacion de estress todo el dia.. pienso que eso es lo que impide la eliminacipon. (mdo.)

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo 19 semanas de embarazo y quiero saber si puedo usar el vinagre de manzana tengo mucho ardor y me recetaron metronidazol pero no me funciona quiero saber si me puedo aser el tratamiento y como me lo ago que tipo de tapon ayudeme xfa gracias

    ResponderEliminar
  16. hola e leído que también hay que tomar un vaso de agua con vinagre y miel para infecciones y que tomar vinagre limpia el organismo

    ResponderEliminar
  17. hola que tal? tengo hongos vaginales es la primera vez que pasa y pica que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  18. Saludos, quisiera saber si luego de ducharme con agua y vinagre, lo dejo aplicado o luego enjuago con solo agua ? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remedio para hongos:9 de julio de 2014, 21:12

      Hola, se recomienda generalmente, utilizar el vinagre con agua tibia y luego secar muy bien.La zona siempre debe estar muy seca, Utiliza ropa interior de algodón y ropa holgada.

      Eliminar
  19. hola sera que el vinagre de manzana me ayudara ya que tengo mucho flujo vaginal amarillento y me duele y me arde un poco al tener relaciones y como tengo que aplicarmelo gracias espero me ayuden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remedios para hongos, respuestas:1 de septiembre de 2014, 19:47

      Hola, el vinagre de manzana puede ser de gran ayuda cuando la condición es por hongos vaginales. El vinagre que se debe utilizar es el vinagre de manzana orgánico que contiene muchas propiedades. La forma de aplicarlo es remojando un tampon para introducir en la vagina. Se recomienda también ingerir una cucharada diaria, consume también yogur con probioticos o suplementos de probioticos que también pueden ayudarte. Abandona el azúcar, ropa interior de algodón y utiliza ropa holgada. No utilizar bidet, realizar las duchas vaginales con una mezcla de vinagre y agua tibia de la misma forma. En este sitio web encontraras mas consejos útiles.

      Eliminar
    2. Hola me puse vinagre de manzana con un tampon y me arde horrible y me sale mas secrecion no se si es normal o ya no me pongo.

      Eliminar
    3. Remedios para hongos, respuestas:3 de septiembre de 2014, 22:33

      Hola, la forma de aplicarlo es diluyendo el vinagre de manzana con agua tibia. En una taza de agua tibia lo ideal seria colocar tres cucharadas de vinagre de manzana y remojar el tampon. El vinagre de manzana orgánico es el que contiene mas propiedades. No utilices el vinagre solo, mezclar en agua tibia. Para baños de asiento es por lo general la misma proporción. Cambia tu ropa interior a diario, no consumas alimentos con azúcar, ropa holgada y relaciones intimas con preservativo. Si el problema persiste luego de unas 24hs, consulta con el ginecólogo porque posiblemente no se trate solamente de una infección por hongos común.

      Eliminar
  20. Funciona el vinagre blanco para el tratamiento de hongos en el pene? Si es asi, como debo usarlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remedios para hongos, respuestas:7 de septiembre de 2014, 20:33

      Hola, no se aconseja utilizar el vinagre blanco debido al proceso de fabricación. Es mucho mas eficaz el vinagre de manzana porque posee mas propiedades antifungicas y en especial el vinagre de manzana orgánico. La forma de utilizar es colocar una taza de agua tibia con tres a cuatro cucharadas de vinagre de manzana y aplicar esta mezcla en el pene con un algodón. Luego secar muy bien con pañuelos descartables o secador de pelo. A continuación aplicar una crema antifungica y dejar expuesto al aire libre durante mínimo 20 a 30 minutos. Enjuagar con la misma mezcla y secar de igual forma. Realizar este tratamiento dos a tres veces al día. Cambiar tu ropa interior cada vez que realices el tratamiento y en lo posible hervirla, utiliza ropa holgada de algodón. Relaciones con preservativo o abstenerse. No consumir productos con azúcar. También ayuda consumir yogur con probioticos o suplementos de probioticos, un diente de ajo diario y mucha agua. En este sitio encontraras mucha información que puede ayudarte. Gracias por leer el blog.

      Eliminar
    2. Estoy desesperada tengo 50 años creo que estoy baja de defensas quisiera saber en que tiendas puedo comprar el vinagre de manzana tengo unas bolitas con agua en los pies ya tome itraconazol y no me funciono gracias

      Eliminar
  21. Remedios para hongos, respuestas:19 de octubre de 2014, 17:47

    Hola, el vinagre que tiene mas propiedades es el vinagre de manzana orgánico, generalmente se consigue en tiendas de alimentos naturales, herboristerias etc. Depende del lugar donde resida. También puede utilizar peróxido de hidrógeno, (agua oxigenada) la cual debe ser de calidad para que surta efecto, aplicando con un algodón entre los dedos de los pies. Utilizar calzado que de aire a los pies. Lave los calcetines con agua bien caliente, en lo posible hervirlos. Aquí en el blog encontrara mas consejos útiles que puede aplicar.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos a mi el vinagre me cambio la vida. Adios cremas y medicamentos! En seco, en la ducha, me froto vinagre puro por las zonas afectadas...lo dejo 4 o 5 minutos y cuando ya pica me aclaro con agua bien.me seco, cremita hidratante...luego en media hora el enrojecimiwnto se va y: piel como nueva!! Y adios hongos una vez al dia si es muy grave, y una vez a la semana para controlar.hoy en dia ni eso, a la ke me noto la piel sucia vinagre y , piel como nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu consejo me ayudo mucho, sos práctico y explicas directo y claro. Dios te bendiga

      Eliminar
  23. necesito me ayuden hace algunos meses me salieron hongos en la parte exterior del ano y eso me pica mucho y cada dia aparecen mas.he usado cltrimazol y no funciono que me recomiendan? desde VENEZUELA

    ResponderEliminar
  24. Hola . Tengo ardor en las axilas sirve el vinagre de manzana?

    ResponderEliminar
  25. hola, me pongo el vinagre de manzana diluido en agua, pero aveces me arde un poco, eso es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Hoy comencé el tratamiento y luego de media hora siento aún el ligero ardor. También lo use diluido.

      Eliminar
  26. Hola he leido mucho que el vinagre es muy eficaz. Asi que decidi comenzar el tratamiento. Lo malo es que me equivoque y compre VINAGRE DE VINO BLANCO. Lo podre usar tambien o tiene que ser si o si de manzana??? Porfavor alguien responda.

    ResponderEliminar
  27. Hola he leido mucho que el vinagre es muy eficaz. Asi que decidi comenzar el tratamiento. Lo malo es que me equivoque y compre VINAGRE DE VINO BLANCO. Lo podre usar tambien o tiene que ser si o si de manzana??? Porfavor alguien responda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el mejor vinagre para tratar el problema es el vinagre de manzana organico. Este vinagre contiene propiedades especiales que ayudan a tratar los hongos. Se puede comprar en tiendas naturistas y la manera de utilizar se explica arriba en el texto del articulo.

      Eliminar
  28. Mi pregunta es si se puede utilizar el venigre de manzana adentro de la vagina

    ResponderEliminar
  29. A los cuantos días de estar utilizando este método en el pene empiezo a ver resultados !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, depende de lo avanzado de la infección y de tu organismo. No funciona igual para todos, al igual que los medicamentos. Depende de tu sistema inmune. Es cuestión de probar, los resultados se deberían de ver en dos o tres días.

      Eliminar
  30. Hola ! Quiciera saber si los resultados hechandome el vinagre de manzana son temporales ? O acabarían con el hongo ? Porque la verdad e provado con varias cremas y los resultados son positivos pero al tiempo vuelve y aparece el hongo en mi prepucio !! Gracias son de mucha ayuda !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los resultados de cualquier medicamento o tratamiento casero dependen de muchos factores. Ni el medicamento ni el remedio casero va hacer efecto por si solo. Va a depender de tu dieta. Si utilizas el remedio casero o el medicamento y sigues consumiendo mucha azúcar, bebidas azucaradas gaseosas, comida chatarra, es inevitable que en tu organismo se produzca un desequilibrio y tengas un brote de cándida (hongos). Es muy importante nuestra dieta y nuestra higiene para resolver esta condición. Los laboratorios se vuelven multi millonarios porque no explican que debes acompañar el uso de la crema con una dieta y una higiene estricta, y usamos la crema un tiempo y debemos nuevamente volverla a comprar porque el problema no termina nunca, (eso es lo que ellos quieren). Debes utilizar pantalones holgados, cambiar la ropa interior dos a tres veces al día etc. El consumo de ajo, yogur con probioticos sin azúcar, agua etc. También ayudan a equilibrar nuestras defensas para que luchen contra cándida. En resumen, debes utilizar un tratamiento casero o una pomada pero también tienes que acompañar el proceso de tratamiento incluyendo alimentos y vitaminas que te beneficien para eliminar el problema de raíz. Gracias a ti por comentar. En el sitio tienes mucha información que te puede ser útil.

      Eliminar
    2. K tiempo lo puedo dejar el tampon dentro de la vajina y durante k tiempo uso los tampones

      Eliminar
  31. hola a todos!!! les comento me contagie verrugas genitales por HPV.. fui urgente al medico ya que salian sin control en el glande. me recetaron imiquimod y aciclovir.. a los 15 dias ya no tenia casi nada pero luego a la semana.. si a la semana volvieron!!!! luego desesperado entre a este sitio y segui los consejos con vinagre de manzana .. llevo 3 dias.. las verrugas se pusieron blancas y empezaron a desprenderse.. estoy contento y lo comparto con ustedes para decirles que si funciona!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aconcejo tmbn el ajo , yo tuve verrugas y me quemaqron con acido 3 veces x semana ,,nunca desaparecian y despues de haber tenido 2 años, puse ajo crudo cortado en laminas en las verrugas y en 3 dias se fueron ,nunca mas me salieron, se caen solas es fantastico

      Eliminar
  32. El cutamycon me puede ayudar a mejorar ?? Tengo hongos en mi pene y alrededor y me recomendaron cutamycon ! Podrías darme una recomendación ?

    ResponderEliminar
  33. El lugar donde resido no consigo vinagre de manzana para aliviar mis hongos vaginales, que otro vinagre puedo usar o que otra alternativa existe?

    ResponderEliminar
  34. Hola.. quiero saber si me puedo inyectar x asi decirlo dentro de la vagina el vinagre de manzana .. y por cuamto tiempo se hace este procedimiento.. tengo ese problema cada 2 meses y es re fastidoso no puedo tener relaciones con mi pareja por que me da miedo que el se de cuenta que tengo esto y me rechase.. aparte de que me duele muchisimo ..por favor respondame

    ResponderEliminar
  35. Yo me lave con vinagre de manzana con una feri ga una cucharada de vunagre con un vaso de agua y m aplique con la feri ga directo ala vagina quieri saber si esta bien?

    ResponderEliminar
  36. Puede algún medicamento como pastillas o cremas nose .. Ayudar a desaparecer los hongos genitales por favor necesito ayuda llevo varias semanas utilizando el vinagre pero al tiempo vuelve el hongo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes utilizar cremas topicas o tomar pastillas antimicóticas orales, pero en este caso seria muy bueno que visites a tu medico de cabecera. También debes acompañar el tratamiento con una dieta sin azúcar y sin comida chatarra para que sea efectivo. Endulzar con miel, consumir ajo en las comidas, cebollas, limón, estos son alimentos que ayudan a mantenernos lejos de las infecciones. En casos graves se recomienda una limpieza de colon.

      Eliminar
  37. Hola tengo una duda tengo mucha picazón y ardor aparte me salio como un flujo blancon me dijeron que me pusiera miconazol para que se me quitará pero no pasa nada al contrario tengo más picazón y me arde al tener relaciones con mi pareja el vinagre me lo podrá quitar ??? Y por cuanto tiempo me lo tendré que aplicar

    ResponderEliminar
  38. Yo tuve granos en la zona genital, me picaba demasiado, tenía mucha comezon así es que utilice el vinagre de manzana pero lo hice directamente en la zona, osea en los granitos, toman un trozo de algodón y la sopan en el vinagre de manzana, luego la aplican, les artera un poco o mucho pero vale la,pena, antes de colocarse limpien la zona genital, luego aplican el vinagre, lo hice una vez al día todas las noches, solo me aplique durante 14 días y deje unos días sin aplicarmelo, a ver que pasa y desaparecio si quieren pueden aplicarlo durante más días. Pero. Les recomiendo es buenísimo este remedio.
    Bryan

    ResponderEliminar
  39. Hola tengo herpes genital me gustaria saver si el vinagre de manzana sirve tambiem para eso

    ResponderEliminar
  40. Me puse el vinagre para el hongo vaginal ya no habia tenido flujo se me quito por tres dias pero me lave con el vinagre y hoy me volvio a salir ese flujo y me volvi a lavar hoy y despues de lavarme me limpie bien y me salio mucho. Flujo volvi a repetirlo y ya salio solo bien poco por que fue que me paso eso. Fue por que me. Esta limpiando del hongo.

    ResponderEliminar
  41. Me puse el vinagre para el hongo vaginal ya no habia tenido flujo se me quito por tres dias pero me lave con el vinagre y hoy me volvio a salir ese flujo y me volvi a lavar hoy y despues de lavarme me limpie bien y me salio mucho. Flujo volvi a repetirlo y ya salio solo bien poco por que fue que me paso eso. Fue por que me. Esta limpiando del hongo.

    ResponderEliminar
  42. Hola, he hecho lo del baño con vinagre durante cinco días seguidos desde hace 2 semqnas, eso trae algún problema? ... Es mi duda, aunque lo dejé de hacer y apareció de nuevo el flujo, l vilvi a intentar pero ahora con un trapito remojado con vinagre duliodo. Está bien lo que hago?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola... tengo un picazon y flujo trasparente con mal olor sera que el vinagre de manzana me puede servir .

    ResponderEliminar
  44. Hola tengo picazón y después que me rasco me arde desde hace 4 días ahora mi esposo también lo tiene el se esta aplicando aciclovir crema pero yo me lo puse y no se me quita ahora ....tengo vinagre de manzana y me lo quiero aplicar no arde??? Y si se quitara mi problema por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  45. Hola quisiera saver si es normal que duela mucho la lengua y encias con el vinagre de manzana

    ResponderEliminar
  46. Hola queria comentarles q el vinagre de manzana si funciona, a mi m agarro hongos en los oidos,mezcle vinagre de manzana con agua lugo meje un isopo y me con esa mezcla y lo aplique
    Santo remedio !!

    ResponderEliminar
  47. Hola yo tenia Hongos por debajo de mis senos, me puse el vinagre con agua oxijenada y santo remedio. Si funciona!:)

    ResponderEliminar
  48. Yo me doy lavados vaginales con geringa llevo cuatro día así . Y me lo quito es la primera vez que utilizo , al principio me ardió pero luego de tres días me dejó de arder y me alivio lo hice dos veces al día , antes de probar el vinagre de manzana probé con óvulos y no se me quitaba . La verdad si es efectivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos