Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

Remedios en casa, para tratar las infecciones por hongos

Los remedios caseros eficaces para eliminar las infecciones por hongos incluyen: Acidophilus, bifidus, el aceite de orégano, e incluso extracto de algas marinas también puede ser útil.


Cándida intestinal, es diferente a Cándida sistémica y vamos a discutir las dos:

Cuando se trata de remedios caseros para las infecciones por hongos y una limpieza de Cándida, normalmente no hay necesidad de gastar dinero en visitas al médico. Los remedios se podrían encontrar en su armario.

No sólo los remedios caseros son fáciles de encontrar, si no que a veces los propios remedios caseros, trabajan mucho mejor que lo que un médico pueda prescribir.


Por ejemplo, cuando una mujer se queja de picazón vaginal a su médico, podría ser prescrita una crema para usar durante varios días. Por lo general, se deshace de la proliferación de levaduras durante un corto período de tiempo, pero luego la infección se vuelve más fuerte que antes.

Normalmente,ahí es cuando una búsqueda de remedios caseros se inicia, para tratar la infección por levaduras.

¿Por qué los médicos recetan cremas para la infección por hongos, si por lo general no solucionan el problema?

¿Cómo puede alguien con síntomas de infección de levadura ir al médico, pedir ayuda y obtener los medicamentos recetados que empeoran los síntomas?

Bueno, estas preguntas son válidas y necesarias. Por un lado, cuando se trata de infecciones por hongos o tratamiento de candidiasis, parece que algunos médicos se limitan a seguir el procedimiento estándar que ha estado usando por años.

Es decir: tratamiento de infección de la levadura, es igual a cremas o supositorios vaginales.

No todos los médicos estudian la nutrición intensamente.

Los remedios caseros para las infecciones por levaduras, curas naturales para las infecciones por hongos, la candidiasis y el tratamiento natural no es algo serio en sus listas de estudio. 

También no ayuda a que la mayoría de los médicos reciben, una deficiente capacitación nutricional, junto con algunos médicos que creen que los métodos nutricionales, son simplemente "demasiado blandos" para sus pacientes.

En el libro " Nourishing Traditions "por Sally Fallon, se dispone de información sobre la nutrición y recetas y cómo la dieta occidental causa enfermedades.

Los médicos están atrapados entre la espada y la pared en la cual, el campo de la medicina, está en el negocio de hacer dinero, y las compañías farmacéuticas son muy grandes donantes en la industria médica.

Así que, por desgracia para los pacientes, las reglas de medicamentos recetados y remedios caseros para las infecciones por hongos, no son la opción de algunos profesionales.

¿Cómo lograr que las infecciones por levaduras desaparezcan?

Si fue al médico y tiene una infección por hongos diagnosticada, puede seguir estos pasos y ver los remedios caseros para las infecciones por levaduras que usted puede tener disponibles en su casa:

1) La limpieza del cuerpo

2) Repoblar las defensas en el cuerpo con buenas bacterias beneficiosas


3) Utilizar una selección de anti fúngicos


4) Mantener una dieta saludable


5) Trate de no "hacer trampa" en la alimentación saludable durante los primeros meses



Limpieza del cuerpo

En primer lugar, es esencial empezar con una limpieza de algún tipo. Los remedios caseros para las infecciones por hongos y tratamientos de candidiasis, se encuentran justo en la mayoría de los armarios.

Las sales de Epsom son un método de limpieza muy eficaz para la cura de la infección por levaduras.

Hacer una limpieza eliminará todas las bacterias "malas" y preparara su cuerpo para la introducción de bacterias "buenas". Usted puede encontrar las sales de Epsom en las tiendas naturistas y farmacias en su área.

Remedios que se encuentran en casa, para tratar las infecciones por hongosSi nunca usó sales de Epson antes, las instrucciones están directamente en la caja de cartón.

Como regla general, todos los métodos de limpieza se deben hacer a primera hora de la mañana, antes de comer cualquier cosa.

Sólo tiene que tomar de 2 a 4 cucharaditas disueltas en un vaso lleno de agua. Las sales tienen que estar bien disueltas antes de usar. 

Utilice esta dosis interna durante tres días, todas las mañanas antes de comer cualquier cosa. Si está embarazada, amamantando o tiene enfermedad del riñón, dolor de estómago, náuseas, vómitos, ya bajo control médico, o está en una dieta restringida de magnesio, debe consultar con un profesional médico, antes de su uso.

El sabor no es agradable, pero las sales de Epsom se han utilizado durante generaciones y tienen un poderoso efecto laxante que elimina toxinas internas nocivas y los desechos del cuerpo. Es uno de los muy poderosos remedios caseros para las infecciones por hongos.


Si usted sufre de estreñimiento, las sales de Epson deberían ayudar a proporcionar alivio inmediato. Sirven también, para limpiar completamente el colon. Utilice únicamente sales de Epson como se indica, la limpieza es para uso ocasional solamente, no a largo plazo .

Durante la limpieza de sales Epson, es importante beber mucha agua durante todo el día para evitar la deshidratación. Las sales de Epson trabajan rápido.  Si usted trabaja durante la semana, una sugerencia sería comenzar su limpieza en un sábado por la mañana para permitir a sí mismo la conveniencia de ir al baño.

Como una alternativa a la limpieza de la sal de Epsom, puede utilizar polvo de psyllium en su lugar. Funciona por aliviar el estreñimiento crónico y al mismo tiempo tratar la diarrea. Psyllium se expande y se le agrega volumen a la materia fecal, esto logra los movimientos de intestino más fácil y permite que las toxinas salgan del colon.

A primera hora de la mañana después de tomar una 1/2 a 1 cucharadita de psyllium se mezcla en un vaso grande de agua y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, beber otro vaso de agua para mover el psyllium a través de su cuerpo de manera más eficiente. 

El bicarbonato de sodio se agrega para el tratamiento de la acidez estomacal y la indigestión ácida.
Tendrá que beber la mezcla inmediatamente después de colocarlo en el vaso de agua, porque psyllium se endurece rápidamente. Además, si usted no bebe mucha agua va a crear el estreñimiento extremo.

Tome psyllium 2 horas antes o después de comer o tomar medicamentos, ya que interfiere con la absorción de nutrientes.

Algunos datos acerca de las sales de Epsom

Las sales de Epsom es otro nombre para el sulfato de magnesio (solución salina laxante). Se puede utilizar internamente y temporalmente para el alivio del estreñimiento. Se puede utilizar externamente como una solución de remojo para el alivio del dolor de esguinces y contusiones leves. Se usa como una opción de tratamiento para el asma y la preeclampsia durante el embarazo.

El ajo es un potente anti fúngico que se puede utilizar para prevenir las infecciones y es eficaz contra ciertas bacterias y hongos. 

Comer ajo crudo fresco en la mañana durante su limpieza con la sal de Epsom. Puede machacar los ajos para liberar la alicina, que permite al ajo, combatir las bacterias y los hongos. El ajo es uno de los remedios caseros y naturales por excelencia utilizado para las infecciones por hongos.

Preste atención a la forma en que su cuerpo se siente durante el inicio de su limpieza y en el uso de remedios caseros para las infecciones por hongos o candidiasis tratamiento.

Si usted o sus músculos comienzan a sentirse cansado y débil, esto es un signo de una reacción llamada " reacción de Herxheimer . Estos síntomas son similares a la gripe. La reacción es en respuesta al proceso de desintoxicación que usted está pasando.

Su cuerpo está matando a las células de levadura, a un ritmo tan rápido que su cuerpo está diciendo básicamente "Usted me está limpiando muy rápido y necesito tiempo para excretar estas toxinas malas".

Los Síntomas de Herxheimer, pueden incluir estreñimiento temporal o diarrea, cambios de humor, fatiga y dolores musculares. Si siente la necesidad de aliviar algunos de estos síntomas, usted puede intentar:

*Comer semillas de lino en la mañana para ayudar a limpiar el área del intestino
*Obtener una cantidad adecuada de sueño cada noche
*Asegurarse de comer vegetales crudos de calidad

*Salir a la calle para conseguir el sol (vitamina D), junto con estiramientos y ejercicios para ayudar en el flujo digestivo de los alimentos

*Beber agua con limón fresca

No tema, porque este es un proceso normal.

Después de unos días, su cuerpo se ajustará a su nueva y mejorada salud digestiva. Puede haber ciertas circunstancias en las que pueda necesitar que esta reacción sea frenada y controlada como en los pacientes con SIDA, las personas con diabetes, o pacientes con enfermedades terminales.

Repoblar el cuerpo con buenas bacterias beneficiosas para curar las infecciones por hongos

*Consumir probióticos
*Yogur para ayudar a la eliminar la infección por hongos
*Verduras del mar para una dieta anti cándida
*Polen de abeja

Por la mañana, después de haber tomado su solución de limpieza, y antes de comer cualquier alimento, su cuerpo estará listo para repoblarse con bacterias benéficas llamadas probióticos . 

Su cuerpo necesita estas bacterias beneficiosas para mantener las bacterias dañinas en jaque. Los remedios caseros para las infecciones por hongos incluyen la introducción de bacterias buenas de nuevo en el cuerpo.

Hay varios tipos de probióticos que necesita elegir a la hora de usar los remedios caseros para las infecciones por hongos:

Los probióticos vienen en polvos, tabletas, líquidos y cápsulas. Los probióticos se encuentran en la sección de refrigerados de tiendas de alimentos saludables por lo general en las botellas con el fin de mantener vivas sus cultivos.

A fin de que los probióticos sean eficaces, los niveles adecuados de microbios probióticos deben tomarse por vía oral.

Usted encontrará que algunas de las botellas con probióticos contienen bacterias en millones, pero tendrá que tomar por lo menos 30 mil millones de Lactobacillus acidophilus y bifidobacterias después de su limpieza por la mañana para combatir Cándida.

Busque una etiqueta que garantice las bacterias activas en vivo a través de la vida útil, a la fecha de fabricación. Debe asegurarse de que está comprando un probiótico de calidad, ya que se fabrican de manera diferente.

Otra opción con probióticos es el yogur:


Si usted elige el yogur para comer, tendrá que ser yogur casero porque comprados en la tienda de yogur, no contienen la cantidad necesaria de bacterias activas vivas. También, muchos comprados en la tienda, contienen azúcares y conservantes añadidos y se pueden calentar a temperaturas que matan las bacterias beneficiosas que se necesitan para combatir las infecciones por Cándida levadura.

El yogur es un producto lácteo fermentado en que la lactosa, (azúcar de la leche) y la proteína de la leche (caseína), se ha roto y la actividad enzimática aumenta lo suficiente para beneficiar al cuerpo y ayuda al proceso digestivo e introducir bacterias buenas en su cuerpo.

Las micro algas como la espirulina, chlorella, y las algas verde-azules, son plantas "super-alimentos" que son ricas en minerales y proteínas. Se pueden comprar en una tienda de salud especializada.

Las micro-algas están llenas de clorofila que aumenta nuestra secreción de bilis y ayuda a proteger y reconstruir las células del hígado. También excretan sustancias químicas peligrosas como las dioxinas y los PCB.

Utilice una selección de Antifúngicos naturales:

*Aceite de coco
*Aceite de orégano
*Antifúngico ajenjo
*Extracto de semilla de pomelo
*Hoja de olivo 

Los Antifúngicos deben añadirse a la lista como antídotos sobre cómo curar las infecciones por hongos también. 

Trate de usar una variedad de tratamientos para la infección por levaduras , como el ajenjo, aceite de coco, extracto de semilla de pomelo, extracto de hoja de olivo, aceite de orégano, clavo, aceite de árbol de té, ajo, y cascos de la nuez negra.

Estos Antifúngicos funcionan matando directamente la levadura Cándida. 

Es aconsejable probar diferentes antifúngicos, porque no todo el mundo responde de la misma manera a los remedios naturales ni a medicamentos. Además, si se utiliza un solo antifúngico, Cándida puede llegar a ser inmune a el. Todo el mundo es diferente, así que esto puede requerir un poco de experimentación.

Como se puede ver en la lista anterior, los remedios caseros para las infecciones por hongos no tienen que ser difíciles de usar.

Mantener una dieta saludable

La dieta es esencial en cualquier dieta anti cándida y todos los remedios caseros para las infecciones por levaduras deben incluir la dieta como uno de los temas más importantes.

Ciertas pautas se deben seguir antes, durante y después de su tratamiento anti Cándida y en el uso de remedios caseros para las infecciones por hongos.

Antes de comenzar la dieta, debe reducir los alimentos con azúcares añadidos y comer más alimentos ricos en fibra como las verduras de hoja verde. Esto debería hacer que su periodo de limpieza sea más tolerable. Incluso las personas con Cándida que optan por tomar la enzima para digerir la fibra llamada Candex deben mantener una dieta que tenga la menor cantidad de azúcar posible.

*Durante su limpieza de Cándida, los alimentos con conservantes y azúcares deben ser evitados por completo.
*Stevia edulcorante está permitido.
*Los panes de todo tipo deben ser eliminados, incluyendo el pan integral.
*Productos de trigo deben evitarse, ya que son la causa de las alergias para muchas personas y el trigo causa muchos problemas digestivos.

Se permiten los granos sin gluten como el trigo sarraceno y el amaranto. Las frutas y los carbohidratos deben pocos durante las etapas iniciales de la dieta anti Cándida. Algunas personas pueden comer frutas sin que los síntomas regresen, mientras que otros no pueden.

Su dieta debe ser, principalmente:

Frutos secos y semillas, pescado, carnes orgánicas, verduras crudas, y las legumbres en remojo durante una noche para obtener mejor digestión.

También debe beber mucha agua durante todo el día. Ocho vasos al día es la regla general. Una vez que ha estado en la dieta anti Cándida durante unos meses, puede empezar a introducir alimentos más restringidos de nuevo en su dieta diaria.

Los dulces sólo deben ser consumidos en ocasiones especiales un par de veces al mes. Yo no creo en privarse porque usted puede desear aún más.

Trate de no "hacer trampa" en la alimentación saludable durante los primeros meses

Es muy importante un buen comienzo con su dieta cándida. Los remedios caseros para las infecciones por hongos mencionados anteriormente están ahí para ayudarle a lo largo del camino. Hacer trampa sólo retrasa su progreso cuando usted podría estar en su camino hacia la buena salud.

No es fácil mantenerse alejado de los mismos alimentos que su cuerpo pide, pero eso es lo que Cándida le hace al cuerpo, anhelar los alimentos azucarados que no debería consumir.

Usted ya conoce los remedios caseros para las infecciones por levaduras, cómo curar las infecciones por hongos. Se sentirá bien, una vez que haya alcanzado su meta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos