Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

El ajo, remedio casero para infecciones por hongos

¿El ajo funciona como remedio para hongos?


Conociendo al ajo: La cabeza de ajo se ha utilizado como alimento y medicina durante milenios, existen pruebas de que los egipcios lo comían mientras las pirámides eran construidas.

En la Europa del siglo 18, el ajo fue consumido por sepultureros y los sacerdotes como una protección contra la peste, y en las dos guerras mundiales, el ajo se administró a los soldados como un agente antiséptico, para inhibir la infección.

La medicina moderna está realizando una investigación para determinar si su valor medicinal tiene una base científica, y si es así, cuál es la mejor forma de aprovechar sus beneficios para ayudar a la salud humana y el bienestar.

La planta de ajo, es nativa de Asia pero se cultiva en todo el mundo. El ajo es una hierba perenne que crece hasta una altura de aproximadamente 2 pies (60 cm).

La cabeza es una esférica flor blanca que se levanta sobre un tallo directamente de la bombilla. Para usos tanto medicinales y culinarios, la bombilla, que se separa es la parte más importante de la planta.

Una de las más atractivas propiedades promotoras de la salud de esta hierba, es su uso como un antibiótico de amplio espectro natural. 

Hay algo de apoyo de la investigación médica que sugiere que el ajo tiene éxito en la lucha contra muchas bacterias y hongos e incluso ciertos virus. Esto hace que sea un arma potencial contra no sólo el resfriado común, también contra superbacterias que son resistentes a otros antibióticos.

La candidiasis, también conocida como una infección por levaduras, es causada por hongos y la levadura microbiana.

Estos microbios existen en todo el cuerpo y por lo general existen sin consecuencia o efecto. En ciertas áreas del cuerpo, que están expuestas al calor y la humedad, estos microbios pueden llegar a ser tan abundantes que causan una infección. Candidiasis, dermatitis del pañal e infecciones por hongos, son ejemplos de esta infección.

En este artículo se va a hablar de un simple remedio casero para infecciones por hongos: el ajo, y ofrecer información adicional


El ajo en pocas palabras, mata la levadura y su panadero local puede confirmar esto porque el ajo siempre se agrega al pan después de que la levadura ha provocado que se eleve.

Si lo hace más temprano el ajo mata la levadura y evita que se levante. Muchos de los que creen en la medicina holística utilizan el ajo como remedio casero para tratar las infecciones por hongos.

El truco es detectar la infección temprana. Cualquier persona que ha sufrido de una infección por hongos, sabe el cosquilleo distintivo y picor ocasional que se obtiene cuando comienza una infección por levaduras.

Después de 24 a 48 horas a su vez esta mero cosquilleo se convierte en malestar constante, en el caso de las mujeres es caracterizado por el flujo vaginal, picazón continúa y los labios hinchados rojos.

remedio-casero-para-infecciones-por-hongosSi detecta la infección al principio, y siente un cosquilleo o picazón, lo que puede hacer es tomar un diente de ajo fresco, sacarle " la cubierta" e insertar en la vagina. 

En la mañana se debe quitar. Esto puede necesitar ser continuado por varios días.

Si la infección por levaduras ha progresado entonces necesitara ser más agresivo con su tratamiento. Si no hay mejora luego de un par de días, una crema antimicotica deberá ser utilizada junto con el ajo, para acelerar el tratamiento.

DEBERÁ TENER EN CUENTA AL AJO COMO REMEDIO CASERO PARA LAS INFECCIONES POR HONGOS


Es un simple remedio casero para una infección por hongos que puede utilizar en la comodidad de su propia casa. Algunos profesionales afirman que si las compañías farmacéuticas podrían patentar el ajo y obtener un beneficio de el, entonces se encontrarían dientes de ajo junto a Monistat en la lista de medicamentos de venta libre para hongos.

Comentarios

  1. el ajo se aplica sobre el pene o se toma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas. Pra que sea mas potente se consume y se aplica en forma de pasta en el area

      Eliminar
  2. Cuento tiempo se debe dejar la pasta de ajo tanto en mujeres como en hombres..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como curar hongos, respuestas:15 de diciembre de 2014, 6:42

      Hola, generalmente se aconseja unos 15 a 20 minutos siempre y cuando no te produzca ardor. No deben existir llagas ni lastimaduras y en caso de que el ardor sea bastante, debes desistir. Comienza solamente machacando un solo diente de ajo y lo aplicas con una gasa. Es conveniente cuando realices el tratamiento, tener expuestas las partes al "aire".
      También se suele utilizar mezclado con una cucharada de aceite de oliva que tiene vitamina E y propiedades para la piel.

      Eliminar
  3. cuento tiempo se deje la pasta de ajo tanto en hombre como en mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Hay alguien q le aya funcionado el ajo xq yo no veo resultado m pueden explicar como debo usarlo n mi pene

    ResponderEliminar
  5. Hay alguien q le aya funcionado el ajo?

    ResponderEliminar
  6. se pone como una pasa alrededor del glande o se pone con una gasa? Me podrias explicar como se preparan una o la otra gracias

    ResponderEliminar
  7. Ayuda me salió un hongo en la pierna,me aplicó el ajo machacado dos veces por día, y me quema la piel y se me hace ampollas chiquita, eso es porque el ajo me quema? O porque me está haciendo mal en la piel? Ayuda estoy desesperada gracias espero ayuda y consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 25 años, tenia hongo en la ingle, empezo como picason y pense ke se kitaria pero despues salio como pus, bueno lo ke me aplike fue Pomada de la campana directto como se unta cualkier pomada para dolor etc, y me funciono, en pocos minutos se me kito la comeson pero aun tenia rojiso, al otro dia ya tenia limpia la ingle.

      Eliminar
  8. I si uno tiene como rajaduras en el pene i rojo y arde que sera bueno

    ResponderEliminar
  9. Que hay que ponerse en la zona de la rodilla para quitar los hongos el ajo entero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo mejor es triturar el ajo y colocarlo en una gasa sobre la zona afectada. Y también incluir el consumo.

      Eliminar
  10. Osea muelo el ajo asta ontenerlo como una pasta y echo en la parte afectada de mi pene por 15 o 20 min y luego lavarlo com agua tivia.. Y tmb consumir el ojo osea entero(masticarlo) ... Asi es coomo funcionaria.... Necesito que m digan si asi es como se ace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, así es. Puedes comenzar con muy poca cantidad para que no provoque ardor en la zona afectada.Igualmente para el consumo comienza de a poco. No consumas comida chatarra, mucha agua y ropa holgada Cambia tu ropa interior a diario.

      Eliminar
  11. Hola a mi me salieron hace una semana dos granos en el pene uno en el prepucio y otro en la coronilla hace 2 días me puse ahí machacado con aceite de oliva y también. Mastique un diente y me arde que el estómago pero si es soportable .. continuaré con el tratamiento una semana mas. y gracias por tener esta página por que fue de mucha ayuda .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos