Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

Crema Lamisil para hongos en las uñas

Conociendo las propiedades de Lamisil para hongos en las uñas y en el cuerpo


El ingrediente activo en la crema Lamisil es clorhidrato de terbinafina. Este compuesto es muy bueno en la detención de la producción de ergosterol en el hongo de la uña, que es básicamente el bloque de construcción del hongo.

Una vez que la producción de ergosterol se ve obstaculizada, el hongo ya no puede crecer y finalmente muere.

El medicamento funciona al interferir con la capacidad de las células de hongos para mantener su membrana celular, la membrana protectora rodea la célula y la mantiene unida. Con la exposición repetida a la droga, el hongo es incapaz de crecer;  finalmente muere y se elimina la infección.

Actualmente, Lamisil es probablemente el mejor medicamento aprobado por la FDA para el tratamiento de la infección por hongos.

Además de la crema Lamisil, Lamisil tabletas esta disponible y se recomienda para el tratamiento de las infecciones de hongos en las uñas, que son difíciles de curar con preparaciones tópicas.


Los estudios han demostrado una mayor tasa de éxito del tratamiento con terbinafina que con otros medicamentos disponibles, como la griseofulvina e itraconazol.

Tanto la crema Lamisil y Lamisil comprimidos, se deben utilizar todos los días y por lo general es necesario continuar por varias semanas para eliminar por completo el hongo.

Las infecciones de la piel por lo general toman de una a cuatro semanas en resolverse. Las infecciones de uñas a menudo se aclaran en seis semanas, mientras que las infecciones de uñas de los pies toman cuatro o más meses para curar.

No es raro sin embargo, que períodos mucho más largos de tratamiento sean necesarios, especialmente en el caso de la infección por hongos en las uñas del dedo del pie.


La sustitución completa de la uña desfigurada toma muchos meses, incluso si el hongo está muerto, ya que las uñas crecen muy lentamente.


Medicamentos antifúngicos sistémicos han tenido reputación de causar efectos secundarios desagradables, sobre todo daño al hígado, y aunque los estudios clínicos de Lamisil tabletas han indicado que estos efectos secundarios son raros, y por lo general bastante suaves, siguen siendo una preocupación.

Los pacientes que toman Lamisil comprimidos deben estar atentos a signos de toxicidad en el hígado, tales como fatiga, náuseas, vómitos, coloración amarillenta de los ojos y la piel, orina oscura o heces de color claro.

Cualquier otro síntoma inesperado que aparezca durante el curso del tratamiento también debe ser reportado a un médico.


crema lamisil para hongos en las uñasLas preocupaciones no son tan grandes con la crema Lamisil porque la crema se aplica sólo a nivel local y relativamente muy poco entra en el torrente sanguíneo.


Otra preocupación con Lamisil comprimidos es la posibilidad de interacción con otros medicamentos, y hay una larga lista de medicamentos que no se deben utilizar junto con Lamisil comprimidos, o que se deben utilizar con precaución.

Puede ser necesario ajustar la dosis de Lamisil para evitar interacciones adversas y efectos secundarios. Cualquier persona que toma cualquier otra medicación aparte de la prescripta, debe consultar con su médico y su farmacéutico antes de tomar Lamisil.

Comentarios

  1. Según varias personas dicen que Lamisil es efectivo, pero que después vuelve a aparecer el hongo en las uñas.
    Pero hay una capsula super efectiva que se llama Itriconazol, se toma una cada doce horas. Y en 2 meses no sabrás mas nunca de hongos en tus uñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. lamisil sirve para hongos en el pene

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy amammantando puedo tomarla

    ResponderEliminar
  4. Tengo una 15 dias y aun tengo unas como coliflor en mi uña q puedo haser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamisil es muy efectiva pero en crema no es tan efectiva pero para ke te funsione me jor deves de tomar en capsulas por tres meses veras ke despues hasta te van acreser tus uñas de muy fuertes y sanas

      Eliminar
  5. Lamisil es muy efectivo, yo tenia un hongo en la uña gorda del pie, que crecia de color oscuro y tosco, de casualidad empece el tratamiento por 2 semanas, en las mañanas después del baño y gran remedio, porque me curo, no recomiendo pastillas porque chocan al hígado... RECOMENDABLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te contradices??

      Eliminar
    2. El medicamento tomado para el hongo es muy fuerte para el higado y el estomago y x eso depende mucho de lo que el medico diga yo prefiero recomendar la pomada es mas tardado pero al final tambien es efectivo.

      Eliminar
  6. tengo mas de veinte años con hongos en las uñas de los pies he tratado de todo y nada funciona ahora estoy muy emosionada con lamisil pronto les contare mi testimonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,como te ha ido con el uso de la crema,ya que yo comenzare a usarla espero que ayude a mi problema que apenas comienza pero que va avansando muy rapido :( cuentame como te ha ayudado a ti??

      Eliminar
    2. Como te ha ido en tu tratamiento?

      Eliminar
    3. Que tal comenta tu experiencia y como la has usado. Gracias.

      Eliminar
  7. como te ha ido? estoy probandolo en spray es un solo dedo del pie que la uña la perdi hace como 2 años y de alli siempre q crece, se pone blanca y se cae, ya he tomado pastillas y nada, probare con lamisil en spray.

    ResponderEliminar
  8. A los efectos de una mayor veracidad y contenido científico, pese a que los cometarios provienen de (supongo) publico en general. Seria bueno saber si al menos en estos 11 casos que se publicaron hoy a alguno de ellos se le efectúo Examen Micológico Prescripto desde el área Médica y/o Podológica. Aunque en nuestro medio Uruguay el área podológica no tiene facultades de recomendar estudios de Laboratorio. Otros detalles clínicos de la consulta podológica son de gran importancia, ejemplo: sexo de la persona, edad, enfermedades cursadas y/o en curso que afecten la génesis fisiológica Ungular. La anamnesis y una observación clínica con experiencia en primera instancia puede diferenciar Onicodistrofias o hipertrofias de similitud a procesos de Onicomicosis. Ejemplos cotidianos son los cambios morfológicos por Senectud o por tratamientos inmunosupresores con repercusión epidérmica y sus anexos. Un análisis de gran interés son los Micro-tráumas repetitivos de múltiple etiología y con mayor incidencia los (zapatos) ESO que esta de moda y que tanto daño ocasiona de forma intrínsica al pie. Y a distancia en otras anatomías por caídas. No hay legislación sobre la confección delos zapatos y de esa manera las modas se imponen.
    Sin pretender inmiscuirme en la Medicina, los tratamientos con antimicóticos sistémicos de (Venta libre) encierran un riesgo Hepático de interés médico.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario y gran aporte a mi sitio web. Siempre es mejor acudir a un especialista.

      Eliminar
  10. lamisil tabletas por tres meses me funciono perfecto adiós uña gruesa ya puedo ir a la playa sin problema alguno y feliz

    ResponderEliminar
  11. y sirve tambien para la piel yo tengo hongo en la piel del pie me sirve para esa zona

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Gisela, también puede utilizarse la crema para los hongos en la piel.

      Eliminar
  13. HE PROBADO MUCHOS TRATAMIENTOS (LOCALES Y POR BOCA) PERO LAMISIL CREMA ES LA MEJOR SOLUCIÓN QUE HE ENCONTRADO PARA TIÑA (HONGOS DE UÑA DE LOS PIES).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos