Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

Hongos en las uñas y remedios caseros

Tratamientos caseros hongos en las uñas


Los tratamientos caseros para los hongos en las uñas, probablemente existen desde que existen los zapatos. Al menos en América hoy en día, la infección micótica de la uña, también llamada onicomicosis, es un trastorno de las uñas común en los adultos.

Mantener los pies encerrados en los zapatos sin aire durante gran parte del año, contribuye al problema.

Cuando los pies se mojan por el sudor, se crean las condiciones ideales para el crecimiento del hongo. Aún así la onicomicosis es común en los climas cálidos también, donde los zapatos tienden a ser más bien ventilados.

Un tratamiento casero tradicional para los hongos en las uñas, implica toda una serie de medidas que van de la mano para vencer al hongo.


hongos en las uñas y remedios caserosEn primer lugar, no importa qué remedio específico utilice, tendrá que cuidar de sus calcetines y zapatos, y por supuesto sus pies.

El tratamiento en el hogar para los hongos en las uñas, se inicia con la eliminación de la fuente del hongo:


Lavar sus calcetines muy a fondo y cambiarlos a diario. Algunas personas colocan sus calcetines y zapatos en el congelador para matar las esporas de los hongos, a pesar de esto, los hongos mas resistentes pueden sobrevivir bien a este tratamiento, así que no se confíe demasiado en ello.

Lávese los pies con tanta frecuencia como sea posible, y luego secar muy bien, teniendo especial cuidado de secar entre los dedos y alrededor de las uñas. Use un secador de pelo si lo tiene.

Córtese las uñas de los pies con frecuencia. Limpie debajo de ellas, la suciedad depositada en las uñas de los pies, puede contener esporas de hongos y darles un lugar para comenzar a crecer en exceso.

Como parte de su tratamiento en el hogar para los hongos en las uñas, la piel de los pies tiende a tener roturas, en especial la que está cerca de la uña. El tratamiento de pies agrietados se puede realizar con una pomada antiséptica, en cualquier lugar en donde la piel se vea inflamada.

Las rupturas en la piel proporcionan una vía de entrada para los hongos y otros organismos nocivos y se debe evitar la infección secundaria.Por último, tendrá que elegir un tratamiento para los hongos en las uñas específico a seguir.

Esto podría significar remojar los pies en una solución antifúngica tradicional, que podría ser agua con vinagre de manzana, diluir blanqueador (lavandina, apenas unas gotas con agua), peróxido de hidrógeno etc.

Un tratamiento en el hogar alternativo para hongos en las uñas, requiere la aplicación regular de algo así como VicksVapo Rub, Listerine enjuague bucal, o el aceite de árbol de té, (estos últimos diluidos en agua tibia).

El tratamiento que usted utilice para los hongos en las uñas en su casa, lo debe mantener durante un largo periodo de tiempo:


La onicomicosis no se cura rápido o fácilmente. Debe ser persistente, siga las instrucciones cuidadosamente, y todos los días siga con el tratamiento. Cuanto más consciente sea, más probabilidades tendrá de eliminar los hongos en las uñas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos