Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

Monistat para el tratamiento de la infección por hongos en los hombres

Tratar con Monistat, (nitrato de miconazol) la infección por hongos


La infección por levaduras en los hombres, se considera un problema menor que puede ser tratado fácilmente con ungüentos o cremas antimicóticas .

Normalmente, la infección por hongos en los hombres se produce después de tener contacto intimo con una mujer que ya está infectada.

Los hombres que están en un alto riesgo de contraer una infección por hongos son los que tienen el VIH, están circuncidados, o tienen diabetes. Sin embargo, no todos los hombres que están expuestos a una infección por levaduras, se contagian o la desarrollan.

Aquí hay tres causas principales de infección por hongos en los hombres. Estas son:

La transmisión sexual:

La infección por levaduras se puede transmitir de una persona a otra a través del contacto sexual. Candida albicans, es la causa más común de infección por levaduras que se considera normal.

Si una mujer tiene una infección por hongos, es muy probable que también tenga la infección su pareja masculina.

El uso de Antibióticos:

El uso prolongado de antibióticos se ha asociado con la infección por levaduras tanto en hombres como en mujeres.Los antibióticos causan que las bacterias Candida albicans crezcan a un ritmo más rápido.

La Diabetes:

Los hombres con diabetes tienen más probabilidades de desarrollar una infección por hongos, ya que el organismo de la levadura se alimenta de los números elevados de azúcar en la sangre en el sistema del cuerpo.

Compartir la ropa interior:

Esta es otra razón por la cual uno puede tener una infección por levaduras persistente. Es un error compartir la ropa interior, ya que si comparte con una persona infectada, se puede contagiar fácilmente la infección.

La ropa apretada:

No es conveniente que usted use ropa muy apretada ya que sudara demasiado y esta humedad queda atrapada por mucho tiempo.

Los signos y síntomas comunes de la infección por levaduras en los hombres

En algunos casos, un hombre que tiene una infección por hongos puede no tener síntomas o signos externos. Por lo tanto, es importante realizar un examen si sospecha que ha tenido relaciones sexuales con una pareja infectada.

Es posible pasar una infección por hongos de ida y vuelta entre los socios sexuales. Hay un buen número de signos y síntomas que lo pueden alertar, para saber si usted tiene una infección por levaduras.

Estos signos y síntomas, incluyen los siguientes:

*Irritación y dolor en la punta del pene (glande del pene)
*En la cabeza del pene,  siente picazón y en algunos casos dolor o descarga blanca.
*En la cabeza del pene aparecen manchas rojas o la cabeza del pene roja

*Una sensación de ardor durante el coito
*Sensación de ardor al orinar
*Algunas ampollas pueden aparecer en la punta del pene
*Una erupción transitoria

La tiña inguinal es un tipo común de infección en los hombres que también puede aparecer

La tiña afecta principalmente a la piel. Un hongo conocido como tiña, puede prosperar en zonas cálidas y húmedas del cuerpo. Esta infección es común en torno a la zona de las nalgas, los genitales y la cara interna del muslo ya que estas áreas son húmedas y cálidas.

El tratamiento de la infección por hongos en el hombre con Monistat


Monistat es un anti-hongos, que fue desarrollado por Janssen Pharmaceuticals. Se trata de una aplicación tópica utilizada para las membranas mucosas o de la piel y es recomendado por los médicos en la mayoría de los casos, pero muchas personas optan por probar los remedios naturales antes de usar esta crema.

Deshágase de la infección por levaduras con Monistat

Los hombres con la infección por levaduras pueden utilizar medicamentos de venta libre para un tratamiento antifúngico con seguridad. Algunos de los medicamentos más comúnmente utilizados para la infección masculina por hongos, es Monistat-7 que contiene miconazol, Monistat-1 y Monistat-3 , contienen ticonazole en ellos.

El tratamiento con Monistat para la infección masculina de la levadura es considerado como la mejor solución para las infecciones masculinas por hongos.


Sin embargo, la mayoría de estos productos están etiquetados para uso vaginal, pero los hombres también pueden utilizarlos en caso de una infección.

Los medicamentos de venta libre, sin receta como Monistat, se comercializan habitualmente a las mujeres ya que las infecciones por hongos genitales son comunes en mujeres mas que en los hombres.

La infección por levaduras puede ser muy dolorosa y vergonzosa, y si usted está infectado debera trabajar muy duro para deshacerse de ella. Se pueden utilizar medicamentos de venta sin receta como Monistat, medicamentos con receta o remedios caseros para solucionar este problema.

Si opta por utilizar Monistat 7 para el tratamiento de la infección masculina por hongos, usted debe ser consciente de que se trata en tres dosis, que contiene nitrato de miconazol.

Para empezar, usted debe comprar Monistat 1 para el tratamiento de la infección por levaduras, que se utiliza en un día.A continuación, usted tiene Monistat 3.

La crema de miconazol, ayuda a aliviar la picazón causada por esta infección, se utiliza durante tres noches consecutivas.Por último, se utiliza Monistat 7 para el tratamiento de la infección por levaduras, que funciona de una manera similar.

¿Cómo funciona Monistat?

Generalmente, Monistat actúa por inhibición de las membranas celulares de los hongos mencionados como ergosterol. También contiene las capacidades anti-parasitarias y anti-bacterianas que hacen que sea un buen medicamento para usar en caso de candidiasis del pene.

Esto ha sido utilizado como un remedio para la candidiasis vaginal en mujeres, pero también Monistat, es conocido para producir resultados perfectos en los hombres.

monistat-tratamiento-infeccion-por-hongos-hombresLos efectos secundarios de Monistat 7

Los efectos secundarios varían de una persona a otra. Los efectos secundarios comunes, son una sensación de ardor y picazón intensa.En las mujeres, puede causar dolor abdominal y sangrado.

También puede afectar a los plazos de mestruacion y si lo hace, usted necesita ver a un médico para más exámenes.

Medidas de higiene necesarias durante el tratamiento

Durante el tratamiento, es muy importante observar normas estrictas de disciplina e higiene personal, tales como:

*Lavar la zona afectada y secar con una toalla limpia.
*Cambiar la ropa interior todos los días y lavar. Es importante que usted cuelgue su ropa interior bajo la luz solar directa también.

Conclusión:

En conclusión, recuerde es mejor prevenir que curar.Por lo tanto, siempre es importante usar un condón para evitar contraer una infección de su pareja durante el acto intimo con una pareja.

En caso que usted consiga la infección, se debe tratar a tiempo para un tratamiento exitoso. Si es posible, primero debe hablar con un médico cuando se da cuenta de los primeros signos de una infección masculina por hongos, para evitar el sufrimiento sin fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos