Pomada antimicotica para la infección por hongos

Imagen
La infección de levadura y tratamiento con pomada antimicotica La infección por Cándida ha afectado a millones de vidas en todo el mundo. Raramente amenaza la vida. Por otro lado, sus síntomas pueden ser vergonzosos y angustiosos. Pero, ¿qué es la infección por Cándida?,  ¿Cómo puede una persona común manejar sus síntomas? La infección por Cándida es una de las razones más comunes por las cuales las mujeres visitan a sus ginecólogos cada año.  Pomada Antimicotica para la infección por Hongos La cándida es un tipo de hongo que normalmente vive en el cuerpo en equilibrio con otras bacterias. Por otro lado, el crecimiento excesivo del hongo puede causar síntomas de infección. Aunque este tipo de infección es común en las mujeres, tanto los hombres como los bebés también están predispuestos a mostrar signos de infección por hongos. Hay muchos tipos de infección por hongos. Se clasifican según el área de infección. Por ejemplo, un aftas oral es un tipo de infección que afecta

Medicamentos para la infección por hongos en las uñas

La infección por hongos en las uñas (onicomicosis) y medicamentos para su tratamiento


La infeccion por hongos en las uñas es un problema de salud común que puede ser difícil de tratar. La mayoría de las personas, no buscan tratamiento o tal vez ni siquiera reconocen la existencia de un problema.

Las encuestas han demostrado que hasta un 30% de las personas tienen onicomicosis.

Existen tres grupos de hongos que causan esta enfermedad y estos son conocidos como dermatofitos (por ejemplo, Trichophyton rubrum ), levaduras (por ejemplo, Cándida albicans ) y mohos no dermatofitos (por ejemplo, Scopulariopsis brevicaulis ), del 85 al 90% de las enfermedades uña hongo, son causadas por el grupo de dermatofitos de los hongos.

Existe una amplia variación geográfica y étnica en los hongos que causan la onicomicosis y el aumento de los viajes al extranjero ha llevado a la introducción de especies exóticas.

Además, los hongos que se pensaban que no eran patógenos, ahora pueden ocurrir como patógenos en pacientes con deficiencia del sistema inmune. La onicomicosis puede ser fatal en pacientes con un sistema inmunitario deficiente si el hongo infecta el tejido que rodea la uña y gana la entrada en el cuerpo.

Estas infecciones se ven diferentes dependiendo de qué hongos la causen, sin embargo, cuando se sospecha de una infección por hongos en las uñas, deben ser tomadas muestras para confirmar el diagnóstico e identificar el hongo en cuestión. 


Esto es importante porque hay algunas enfermedades dermatológicas que se parecen a la onicomicosis.

medicamentos-infeccion-por-hongos-en-las-uñasMuchas infecciones localizadas en las uñas causadas por los hongos dermatofitos, hongos no dermatofitos y  levaduras Cándida son tratadas con pinturas de uñas que contienen agentes antifúngicos, por ejemplo, tioconazole; estas pinturas de uñas tienen una tasa de curación del 40%.

Si el tejido que rodea la cama de la uña está involucrado, sera muy poco probable que responda a una pintura de uñas.

La terbinafina (Lamisil tabletas), se toma por vía oral y es más eficaz que las pinturas de uñas.

También la terbinafina trata las infecciones donde se ve afectado el tejido circundante y la tasa de curación de esta droga es del 80 al 95% para las infecciones dermatofitos, aunque es menos activa contra levaduras Cándida y su actividad contra los mohos no dermatofitos es desconocida.

Otro grupo de medicamentos llamados los azoles, se pueden tomar por vía oral para la infección por hongos en las uñas.


Uno de estos medicamentos, el itraconazol tiene la tasa de curación similar a la terbinafina y es activo frente a levaduras Cándida, y también es activo contra algunos mohos no dermatofitos.

Griseofulvina también puede tomarse por vía oral, pero sólo es útil en las infecciones por dermatofitos, tiene una tasa de curación del 90% para infecciones de la uña, pero sólo el 40% de efectividad en la cura de las infecciones de uñas de los pies.

Algunas precauciones se deben tomar para ayudar a prevenir el desarrollo de las infecciones de hongos en las uñas:

*Lávese los pies con agua y jabón y  que se sequen completamente. Cambio de calcetines diariamente.
*Las uñas deben cortarse en línea recta para que la uña no se extienda más allá de la punta del dedo.
*Use zapatos que le queden bien y que estén hechos de materiales que respiren.

*Evite usar medias excesivamente apretadas, que promueven la acumulación de humedad.
*Calcetines hechos de fibras sintéticas tienden a "absorber" la humedad más rápido que el algodón o   calcetines de lana, especialmente para las personas con estilos de vida más activos.

*La presencia de una uña artificial o un esmalte, impide la evaporación de la humedad de debajo de la uña y es poco saludable, ideal para los hongos y organismos similares a prosperar.

*Utilice siempre las medidas preventivas en la aplicación de esmaltes.

*Desinfectar las herramientas de pedicura en casa y no aplicar el esmalte de uñas si sospecha de la infección en los dedos de los pies si están rojas, descoloridas o hinchadas, por ejemplo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crema antimicótica para genitales

Cremas antimicóticas mas utilizadas

Pomada antimicotica para la infección por hongos